Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38711 - 17/04/08 03:50 PM Herpes y Papiloma H.
Anónimo
No registrado


Hola.

Hace un mes o poco mas me diagnositcaron que habia contraido herpes y papiloma humano de la misma persona.

Esta pesona no era mi pareja, y actualmente no tengo pareja, y bueno yo como cualquier persona me gustaria tener una, tal vez casarme con ella y tener hijos pero las dudas me asaltan debido a que no se si la infectare y mis hijos tendran el mismo problema o que pasaria en ese caso.

La verdad no se si de aqui en delante pueda tener una pareja o no y que problemas puedo acarrearle a ella etc, la verdad estoy algo triste por este hecho pero creo que la ignorancia sobre la enfermedad me hace estarlo un poco mas.

Esperaria que algun doctor o alguna persona que ha contraido y tiene o tuvo alguna situacion parecida me pudiera aclarar cuales pueden ser mis expectativas.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#41492 - 07/06/08 08:12 AM Re: Herpes y Papiloma H. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Haz pensado acudír al medico? en éste caso el Urologo

Arriba Responder Citar
#54587 - 06/01/09 08:48 PM Re: Herpes y Papiloma H. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Yo tengo una situación parecida, hace casi 5 años mi papanicolao salió alterado, resultó ser que tengo papiloma y herpes. Yo tengo un hijo y actualmente iniciaba una relación, creí conveniente informarle acerca de esto a mi pareja y bueno, mi mayor temor se hizo realidad, él decidió que necesita pensarlo??
En realidad considero no debe ser facil para esa persona pero mucho menos lo es para los que estamos contagiados de estos virus..

Arriba Responder Citar
#63670 - 09/04/09 11:02 PM Re: Herpes y Papiloma H. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola.

Hace un mes o poco mas me diagnositcaron que habia contraido herpes y papiloma humano de la misma persona.

Esta pesona no era mi pareja, y actualmente no tengo pareja, y bueno yo como cualquier persona me gustaria tener una, tal vez casarme con ella y tener hijos pero las dudas me asaltan debido a que no se si la infectare y mis hijos tendran el mismo problema o que pasaria en ese caso.

La verdad no se si de aqui en delante pueda tener una pareja o no y que problemas puedo acarrearle a ella etc, la verdad estoy algo triste por este hecho pero creo que la ignorancia sobre la enfermedad me hace estarlo un poco mas.

Esperaria que algun doctor o alguna persona que ha contraido y tiene o tuvo alguna situacion parecida me pudiera aclarar cuales pueden ser mis expectativas.

Gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#75862 - 20/08/09 06:03 PM Re: Herpes y Papiloma H. [Re: Anonimo]
Dr Ernesto Vidal
No registrado


hola
entiendo su situación
consiga el jugo noni tahitiano (exclusivamente) y tome dosis altas de complejo B y vitamina C hasta 2gr por 5 meses
evite comer carnes en exceso y harinas, coma más verduras
y busque zonas termales de agua, el azufre eliminara la carga viral, lamentablemente aun no contamos con metodos de desincrustación nuclear celular de estos virus, pero la ciencia esta trabajando, tenga fe, se esta avanzando mucho en la medicina y seguramente en pocos años se oira de una cura definitiva, mientras haga lo que le digo, el noni tomelo de por vida.
suerte

Arriba Responder Citar
#88069 - 09/02/10 01:19 PM Re: Herpes y Papiloma H. [Re: Anonimo]
karol de estigar
No registrado


hola soy de paraguay,y mi hijo lucas de 6 añitos dias atras le salieron ampollitas por la cara,le lleve al medico y me dijo que era herpes,y no tengo ni idea de como se transminte o porque a esa edad tiene,en mi familia no hay antecedentes,por si sea hereditario,estoy asustada nose que hacer,por favor si alguien ya vivio o paso por esto que me ayude

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar