|
#38707 - 17/04/08 12:28 PM
Qué tal?
|
veterano
De: almería
|
cómo están mis amigos del foro? llevo muchos días sin saber de vosotr@s, todo bien?
|
|
|
|
|
#38708 - 17/04/08 01:37 PM
Re: Qué tal?
[Re: santy]
|
veterano
|
Hola Santy, por acá todo bien, con alguna que otra extra o salvas...pero ya sabés q soy una exagerada porque debo ser la que menos extras tiene al día, pero solo me basta una para transformarme y que el MIEDO, me domine!!!! vos que tal?
|
|
|
|
|
#38721 - 17/04/08 08:37 PM
|
veterano
|
Bueno Santy, por aquí todo más o menos igual. Días mejor y días peor,..., días con sólo unas cuantas y días con muchas,..., días con algunas esporádicas y días con salvas... Ya sabes que esto esw impredecible y tenemos días malos y días menos malos...,bueno, y también días buenos y días menos buenos... Simplemente intentando sobrellevarlo con el mejor humor posible e intentando que mi calidad de vida mejore a cada momento y que esto no me condicione demasiado...
Bueno, saludos y grandes abrazos.
|
|
|
|
|
#38732 - 18/04/08 07:40 AM
|
participativo
|
Hola Santy, pues hace unos días mejor que ahora.
Llevo unos días con bastantes extras, pero espero que pase. ´ Que paséis todos buen fin de semana.
Pilar
|
|
|
|
|
#38734 - 18/04/08 08:13 AM
|
nuevo
|
Buenos dias, Santy: esto de tener extras unas veces sí, otras también y algunas no, siempre te deja en vilo, a la espectativa, ojo avizor... El tiempo de sufrirlas te va moldeando la personalidad, te vas volviendo autoinmune, o eso crees hasta que te pillan cobardemente en el momento preciso para que palabras como: arritmia maligna, muerte súbita, fibrilación, infarto, coma, "no hay nada que hacer, se nos ha ido"- dice un médico del SAMU, amigos y famila que llora, tú que te vas, tu foto pegada en una lápida y una frase grabada en la misma, la que tú eligiste por si ocurría lo que acababa de suceder: "Mira que llevaba años diciéndolo, usted está bien, vida normal, no se preocupe..., ¿y ahora qué, señores doctores...?, ¿verdad que no estaba tan bién...?, y ahora... ¿vida normal o muerte total...?.
Bueno, esto es lo que pensamos que nos va a pasar, pero no pasa... y que tarde muchos años en pasar, porque pasar tiene que pasar, no somos inmortales por más que lo queramos: somos tan mortales como un langostino, un periquito o una rana, la diferencia es que ellos no pierden el tiempo pensando en la muerte (algo inevitable), y sí en sobrevivir (algo evitable...): te cortas las venas y se acabó.
Esta mañana me he levantado un poco fúnebre, me siento corona de flores con el lazo de "tus amigos del foro de extrasistólicos"...
Bien, mientras podamos escribir nos sabremos vivitos y coleando...
Santy, ¿sabes quién es CABALLERITO...?. Sospecho que sí...: pomelos, bananas, potasio...
|
|
|
|
|
#38737 - 18/04/08 11:05 AM
|
veterano
De: almería
|
ay, chicos, la primavera también nos afecta, vaya rollo!!! hay algo que no nos afecte??
Bormas, amigo, me gustaría ser un langostino. Después de leerte, ya tengo claro que quiero reencarnarme en un bichillo que piense poco, que no viva atormentado por si lo cazan, se lo comen o lo machacan vilmente. Ayayayayayay, quién fuera ranita en una charca!!! qué felicidad!!!
bueno, wap@s, que llega el finde!! a ver si las puñeteras nos dejan un poquito en paz y podemos disfrutar de la familia y el descanso del trabajo!!!
un besazo para todos.
Ps: Bormas, obviamente, has dado en el clavo, apuntando a nuestro amigo, el hombre de las mil caras, o más bien, los mil nicks. Qué listo eres, chati!!muacas para tí!!
|
|
|
|
|
|
|
|