Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38896 - 22/04/08 03:09 PM tenolisis
Anónimo
No registrado


mañana me intervienen del flexor pulgar,haciéndome una tenolisis, me gustaría saber la opinión de alguien que haya pasado por algo parecido y como fue su recuperación, ya que yo ahora no puedo mover apenas el dedo.
gracias

Arriba Responder Citar
#44169 - 24/07/08 06:55 PM Re: tenolisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues creo que en mi caso no me ha servido de nada esta incluso peor que antes no se si es de la operacion o los inutiles fisioterapeutas que hay en fremap.
pero lo que si te digo que es una operacion que duele muy poco y que lo muevas desde primera hora

Arriba Responder Citar
#55880 - 21/01/09 05:16 PM Re: tenolisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]mañana me intervienen del flexor pulgar,haciéndome una tenolisis, me gustaría saber la opinión de alguien que haya pasado por algo parecido y como fue su recuperación, ya que yo ahora no puedo mover apenas el dedo.
gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#70338 - 09/06/09 11:32 PM Re: tenolisis [Re: Anonimo]
eudin
No registrado


no te preocupes que esa recuperacion es muy buena y rapida y sobre todo que quedas como nuevo

Arriba Responder Citar
#73446 - 19/07/09 12:12 PM Re: tenolisis [Re: Anonimo]
Zamorana
No registrado


Yo he sido operada la semana pasada por 5ª vez en dedo distinto es el 4º que tengo operado y todas las operaciones y recuperacciones han sido muy satisfactorias, y lo mejor de todo es que los dolores desaparecen para siempre.

Arriba Responder Citar
#108154 - 09/12/10 07:23 PM Re: tenolisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola pues a mi me operaron el 3 de noviembre y lo tengo peor que antes,tengo unos dolores muy intensos que casi nunca me desaparecen ni con la rehabilitacion espero que se me cure pues la operacion es minima peero me duele mas que antes,

Arriba Responder Citar
#131063 - 16/11/11 09:21 AM Re: tenolisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mio me an operado tres vecez de tenolisis y de dedo en resorte de la mano izquierda pero asta ahora no encuentro solucion. la ultima operacion la tuve el dia diez de este mes y asta ahora nada.
la evolucion es muy dolorosa y de momento no encuentro nada de mejoria.

Arriba Responder Citar
#166023 - 28/10/13 11:17 AM Re: tenolisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]mañana me intervienen del flexor pulgar,haciéndome una tenolisis, me gustaría saber la opinión de alguien que haya pasado por algo parecido y como fue su recuperación, ya que yo ahora no puedo mover apenas el dedo.
gracias [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar