Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38994 - 24/04/08 06:22 PM Asfixia autoinflijida
Somerset
No registrado


Hola a todos.
No tengo nada que ver con el mundo de la medicina.
Estoy escribiendo un libro de trama policiaca y me gustaría saber , para hacerlo más realista, si una persona se puede asfixiar a sí misma por estrangulamiento, es decir, si una persona se puede estrangular a sí misma con sus manos.
Yo creo que no , que se desmayaría antes de producirse su propia muerte, pero me gustaría que alguien me ayudase, o que me explicara porqué esto no podría ocurrir.
Muchas gracias .Ya sé que la pregunta es extraña, pero es importante para la trama.

Arriba Responder Citar
#43938 - 21/07/08 10:19 AM Re: Asfixia autoinflijida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Claro que puede existir, de hecho, existe, ya que algunas personas para estimularse con esta rara practica autoplacentera, pierde el control y se asfixia.
No es muy normal pero se han dado varios casos, ya que la asfixia como cualquier apnea, en un momento dado es muy placentera, de hecho el conducto que conecta el estimulo sexual pasa por el cuello
Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar