Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39114 - 27/04/08 09:41 AM problema con anestesia
davidar90 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/04/08
Mensajes: 2
De: oviedo
ola tengo un problema con una operacion q me hicieron el dia 5 de marzo del radio.
Me hicieron un bloqueo axilar y a dia de hoy no tengo sensibilidad en parte de la mano y en tres dedos.
mi pregunta es si recuperare la sensivilidad y poque pasa esto??un saludo.

Arriba Responder Citar
#39121 - 27/04/08 02:47 PM Re: problema con anestesia [Re: davidar90]
Anónimo56
No registrado


¿Qué lesión tenías en el radio, qué intervención se practicó, y cuales son los dedos en los que no hay sensibilidad?

Arriba Responder Citar
#39124 - 27/04/08 03:17 PM Re: problema con anestesia [Re: davidar90]
davidar90 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/04/08
Mensajes: 2
De: oviedo
tenia el radio roto me pusieron una placa con 8 clavos y los dedos q no siento son el pulgar, el indice y el corazon y la parte de la palma de la mano que corresponede con esos dedos.

Arriba Responder Citar
#39134 - 27/04/08 05:30 PM Re: problema con anestesia [Re: davidar90]
Anónimo56
No registrado


Con las debidas precauciones, al opinar con tan pocos datos, diría que el problema está en relación con la cirugía, y no con la anestesia. Doy por supuesto que antes de la operación si tenías sensibilidad.
Si lo que sufres es sólo falta de sensibilidad, pero mueves bien todos los dedos, es muy posible que recuperes gran parte, si no toda, en unos meses.
Si además no puedes moverlos, la cosa es más grave.

Aún así, me imagino que todo esto se lo habrás contado a tu traumatólogo ¿qué te ha dicho?

En cualquier caso, si antes de la operación tenías tus dedos "normales", y después no, está claro que has sufrido un daño indemnizable, que deberías reclamar al Servicio de Salud que te haya atendido

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar