Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39246 - 29/04/08 04:23 PM Anemia Hemolitica Autoinmune por anticuerpos calie
caresez Desconectado
nuevo

Registrado: 29/04/08
Mensajes: 1
Quisiera que me informarais sobre esta enfermedad y su tratamiento alternativo Rituximab, ya que no ha tenido mejora con la prednisona, aun no ha comenzado con la administracion de Rituximab, me gustaria saber si hay pacientes a los cuales se les haya suministrado la misma, y que tal le ha ido con ella.
Gracias, estoy a la espera de una contestacion.

Arriba Responder Citar
#45725 - 23/08/08 08:34 PM Re: Anemia Hemolitica Autoinmune por anticuerpos calie [Re: caresez]
Anonimo
No registrado


hola soy victoria y llevo 5 años que padesco la anemia hemolitica te digo que tb estube con corticoides y me hincharon mucho y bueno cuando los bajaba otra vez hemolizaba,decidio la doctora de ponerme rituxima y...estupendo llevo 2 años sin nada de tratamiento de exo me quede enbarazada y todo fue muy bien...nada e tratamiento en el enbarazo,nada de anemia,todo normal,lo que pasa esque tube muy mala suerte y en mis 24 semanas se le anudo el cordon a la niña y fallecio en mi vientre...bueno esto es otra cosa.pero decirte que el rituximar a mi me vino estupendo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar