Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39280 - 30/04/08 02:21 PM uveitis
Anónimo
No registrado


mi hermano tiene uveitis pero no se, si es curable o no y que tratamientos sean los correctos para esto, con quienes y en donde nos podemos acercar para que lo atiendas,
somos persona de bajos recursos

Arriba Responder Citar
#43589 - 15/07/08 09:56 AM Re: uveitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tb la sufro. Te recomiendo que acudas al oftalmologo para que te haga una revisión. La solución a este problema son las gotas, pero cada uno necesita las suyas. Acude al oftalmologo sin perder tiempo. Un saludo y que se mejore

Arriba Responder Citar
#43802 - 18/07/08 08:40 PM Re: uveitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo padezco uveitis hace 4 años lo primero que te recomiendo es que asistas a un oftalmologo especializado en el tema ya que la uveitis es una señal de que algo no esta bien e otra parte del cuerpo. En mi caso fue porque tengo artritis rematoidea y eso me la genera. Los tratamientos son de auerdo a cada caso. Pero lo que te puedo decir para tranquilizarte es que todo problema tiene una solucion, siempre y cuando uno la busque! No se queden con una sola opinion! Suerte!

Arriba Responder Citar
#54389 - 03/01/09 05:09 PM Re: uveitis [Re: Anonimo]
Miguel Uveitis Desconectado
nuevo

Registrado: 02/01/09
Mensajes: 9
De: Venezuela, Pto. Ordaz
Hola, yo padezco uveitis desde hace casi 20 años y tambien te recomiendo que busques a un oftalmologo especializado en el tema de la uveitis y tambien comparto la opinion de que la uveitis es una señal de que algo no esta bien en el cuerpo. como siempre digo, la uveitis no es una enfermedad como tal, sino el reflejo de una enfermedad, por lo tanto, lo que se cura no es la uveitis, sino la enfermedad que hace que aparezca la uveitis, velo asi como "una reaccion alergica" asi fue como los medicos lograron que yo lo entendiera...y bueno, si esa uveitis es por un golpe..bien, en unos dias se pasara, pero si no es orighinada por un golpe, entonces hay que hacer varios estudios..saludos. ahh por cieto, evita la automedicacion y mantente bajo ESTRICTA VIGILANCIA MEDICA. miguelbomberosunexpo@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar