Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39284 - 30/04/08 03:03 PM las gammas subcutaneas
cosmegarcia Desconectado
novato

Registrado: 05/12/06
Mensajes: 35
De: Barcelona
Hola a todos yo ya hace que me las estoy poniendo, casi 2 meses y me van genial ya mismo me las pondre yo mismo en mi casa, esto es avanzar y lo demas son tonterias los niveles de las igg los dengo de fabula y no hacen altos y bajos, solo os lo queria comentar un fuerte abrazo para todos
_________________________
Atentamente, Cosme García March

Arriba Responder Citar
#39809 - 09/05/08 11:19 PM Re: las gammas subcutaneas [Re: cosmegarcia]
Criba Desconectado
nuevo

Registrado: 21/02/08
Mensajes: 19
FELICIDADES COSME. Esa es una gran noticia. Pasar de la nada al todo es para felicitarse.

Gracias. Lo tuyo es un ejemplo para todos. Hay que intentar, hasta el limite, mejorar la calidad de vida.

Hago extensivas las gracias a todas las personas que te han ayudado.

Aprovecho para volver a agradecerte el haber creado este foro que me ha sacado de la pequeña y feliz burbuja en la que vivía. Yo soy de los que prefieren la dura y consciente realidad a una feliz e inconsciente irrealidad.

Hasta que me encontré, de casualidad, con tu foro y con los comentarios de Txelo y Sheyla, mi vida transcurría en una felicidad placida. Solo tenia, como una obligación moral, las visitas a Madrid para que tuvieran una información detallada del historial de mi hija y de su impresionante mejoría. En una enfermedad con tan pocos afectados cada historial es un tesoro.

Como seria absurdo pensar que mi hija es única, tu foro me permite transmitir nuestra experiencia a otros, con la esperanza de que alguien mas se pueda aprovechar de ella.

Felicidades y gracias de nuevo, a ti, a Txelo y a Sheyla.

Todo para bien Cosme. Todo para bien.

“Señor. Tú, que nos has hecho seres racionales, líbranos de las ideas preconcebidas.”
_________________________
“Señor. Tú, que nos has hecho seres racionales, libranos de las ideas preconcebidas”

Arriba Responder Citar
#46174 - 30/08/08 12:59 AM Re: las gammas subcutaneas [Re: cosmegarcia]
Anonimo
No registrado


COSME... SON EFECTIVAS LA GAMMA SUBCUTANEAS...A MI ME HAN DICHO QUE ESTA ENFERMEMDAD SOLO SE TRATA CON GAMMAS ENDOVENOSAS.- ACLARAME ESTA PREGUNTA POR FAVOR

Arriba Responder Citar
#56862 - 01/02/09 12:42 PM Re: las gammas subcutaneas [Re: cosmegarcia]
LIDIA JEREZ Desconectado
nuevo

Registrado: 31/01/09
Mensajes: 4
COSME COMO HE COMENTADO EN MI MENSAJE MI MEDICO ME COMENTA QUE LA EFICACIA NO ES IGUAL QUE DE FORMA INTRAVENOSA Y QUE NO ES TAN SENCILLO COMO PARECE, BUENO TU QUE YA TE LO HAS PUESTO QUE TAL??, TE SIENTES BIEN ?? ...

SALUDOS.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar