Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#39288 - 30/04/08 04:24 PM hola mis extrassitolicos
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
perdon por la demora en contestar.estoy con un trabajo enoooooooooorrrrrrrrmeeee para una universidad y casi no tengo tiempo ni para rascarme,extraño mucho no poder escribir todos los dias en el foro pero pienso en cada uno de ustedes y con el cariño de siempre,este domingo terminare este trabajo y luego tendre de nuevo este foro para escribirles todos los dias,no lei nada de nada todavia solo vi que preguntaron por mi y agradezco de todo corazon porque se preocupan por mi miiiilllll gracias a todas escribire este domingo si DIOS me ayuda a terminar el trabajo que tengo les mando un gran abrazo y muchos besitos para todos.cuidence mucho y portence bien.los quiere pambuk

#39289 - 30/04/08 04:29 PM Re: tengo mucho que contarles [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
BUAAAAA BUAAAAAAA tantas cosas nuevas y viejas que me pasaron.y aparte duermo 3 horas menos mal que dije que iba a cambiar,pero el trabajo es quien manda.hablaremos de extras y varios.besitos para todos muacccc muacccc los extraño mucho.pambuk

#39292 - 30/04/08 06:51 PM Re: hola mis extrassitolicos [Re: pambuk]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Pambuk, me alegro enormemente que tu ausencia sea por motivo laboral y no de salud. Todos estábamos un poco preocupados por ti, no estamos acostumbrados a no saber de ti durante tantos días. Espero que empieces a tener más tiempo pronto y te encuentres bien o tan bien como tus extras te lo permitan.

Besos, Pepi.

#39305 - 30/04/08 10:09 PM Re: hola mis extrassitolicos [Re: pambuk]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
pambuk, wapaaaaaaaaaa!!! te hemos echado muchísimo de menos!!! este foro estaba triste sin tí. Nos tienes muy mal acostumbrados, como siempre estás!!!

me alegro también que el motivo sea laboral y que pronto puedas descansar y volver a alegrarnos el foro.

un beso muy grande y ánimo con la tarea!!

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar