Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39387 - 03/05/08 09:19 AM Duda primera consulta homeopatía
Dune
No registrado


Estoy planteándome ir a un homeópata, pero tengo dudas:

1. Donde vivo no habrán más de 4 ó 5 homeópatas, ya que es un sitio pequeño. Qué pautas debo seguir para escoger al mejor?

2. Cuánto suelen cobrar por consulta?

3. Problemas como vértigos por temas de cervicales, dolores de articulaciones por tensión, el estrés, los cambios de humor.... todo eso lo tratan?

4. Dicen que se produce un empeoramiento al principio. Suele durar mucho?

Arriba Responder Citar
#39417 - 03/05/08 06:48 PM Qué me ocurre? [Re: Anonimo]
Halmudena Desconectado
nuevo

Registrado: 23/02/08
Mensajes: 3
Hola, yo estoy algo inquieta, desde hace una semana padezco un dolor intenso en la parte derecha de la nuca, que me afecta algo al oído derecho y me provoca una tortícolis terrible, especialmente al girar hacia la derecha. Lo peor son los dolores de cabeza en ese punto localizado de la nuca, en donde sólo rozar con los dedos me duele, al intentar echarme en la cama es terrible, lo mismo que al levantarme.
Estuve en urgencias y el médico no me hizo ni caso, en la radiografía dice que no se ve nada y me ha hecho tomar myolastán dos diarios, nolotil y unas inyecciones inzitan y he notado una levísima mejoría a nivel de tortícolis al lado izquierdo, pero el dolor de la nuca sigue siento terrible y no puedo girar el cuello hacia ese lado, también me baja dolor (más flojito) hacia el brazo derecho.
Alguien puede ayudarme y decirme qué es esto? Gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar