Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37797 - 28/03/08 09:19 PM artrodosis lumbar
Anónimo
No registrado


hola5-2-2007 me operaron de artrodosis en l5 s1 con placa de titanio injerto de hueso de mi propia cadera entre con la pierna izquierda acorchada y sai lo mismo me dijeron que se quitaria con el tiempo a pasado 1 año me dicen que la operacion esta bien me hace un tac y por donde pasa los nervios de la pierna derecha esta mas estrecho que por eso me duele tambien esa me mandan un tratamiento para regenerar los nervios y que a veces pues quedan secuelas que puede que se quite o que no nose si esto es verdad si alguien a pasado por esta situacion pues estoy desesperada no se si voy a tener que vivir toda la vida asi mejor no haberme operado gracias

Arriba Responder Citar
#39562 - 06/05/08 04:56 PM Re: artrodosis lumbar [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola a todos me operaron 5-2-2007 de artrodosis l5 s1 aun estoy de baja he solicitado una invalidez y me han dado un 23% no se si con esto me pueden cambiar de puesto de trabojo en la empresa trabajo de barrendera y se que no puedo ejercerlo tiene la empresa derecho ha poner en otro puesto ya que en julio se me acaba la prorroga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar