Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#39422 - 03/05/08 09:23 PM CORAZÓN TARTAMUDO!!!!!!!
claudiacris Desconectado
nuevo

HOLA PARA TODOS LOS EXTRASISTOLICOS!!!! ME VOY A PRESENTAR, ME LLAMO CLAUDIA, Y EN EL ÚLTIMO Y CUARTO EMBARAZO ME APARECIERON AQUELLOS GOLPETEOS AGOBIANTES EN EL PECHO QUE ME DESCONCERTARON.DIANOSTICO:EXTRASISTOLES, DESPUÉS DEL PARTO SE FUERON, PERO AL AÑO JUSTO VOLIERON CON TAL INTENSIDAD QUE FUERON Y SON UNA PESADILLA, MAÑANA TARDE Y NOCHE,SIN DESCANSO, AL MINUTO ENTRE 6 Y 12, EN URGENCIAS ESTUVE MONITORIZADA UNA VEZ, DURANTE 2 HORAS CON 12 EXTRAS AL MINUTO, EN EL HOLTER ME SALIERON 7500 EXTRAVENTRICULARES, 150 SUPRAVENTRICULARES, EL MISMO MEDICO ME DICE QUE SON UN MONTÓN, PERO QUE MI CORAZÓN ESTÁ SANO,SOLO TOMO ALPRAZOLAM 0.5MG, PARA PODER DORMIR POR LAS NOCHES, NO TENGO TAQUICARDIA, AL CONTRARIO MI PULSO ES BAJO.BUENO MI VIDA ES OTRA ANTES Y DESPUES DE LAS EXTRAS.¿LE PASA A ALGUIEN ESTAR 20 DÍAS SEGUIDOS ASÍ, INCLUSO DESPERTASE CON LAS EXTRAS? YO A VECES NO SE QUE HACER PERO EN MI CABEZA SOLO TENGO UN PENSAMIENTO:ALGUN DÍA MI CORAZON DEJARÁ DE TARTAMUDEAR!!!!!!!BUENO POCO A POCO CONTARÉ MIS ANÉCDOTAS CON LAS EXTRAS. :) AH, CUANDO LAS EXTRAS SE ME VAN ME DAN DESCANSO DE 2 DIAS Y OTRA VEZZZ!!! HOLA PARA TODOS LOS EXTRASISTOLICOS!!!! ME VOY A PRESENTAR, ME LLAMO CLAUDIA, Y EN EL ÚLTIMO Y CUARTO EMBARAZO ME APARECIERON AQUELLOS GOLPETEOS AGOBIANTES EN EL PECHO QUE ME DESCONCERTARON.DIANOSTICO:EXTRASISTOLES, DESPUÉS DEL PARTO SE FUERON, PERO AL AÑO JUSTO VOLIERON CON TAL INTENSIDAD QUE FUERON Y SON UNA PESADILLA, MAÑANA TARDE Y NOCHE,SIN DESCANSO, AL MINUTO ENTRE 6 Y 12, EN URGENCIAS ESTUVE MONITORIZADA UNA VEZ, DURANTE 2 HORAS CON 12 EXTRAS AL MINUTO, EN EL HOLTER ME SALIERON 7500 EXTRAVENTRICULARES, 150 SUPRAVENTRICULARES, EL MISMO MEDICO ME DICE QUE SON UN MONTÓN, PERO QUE MI CORAZÓN ESTÁ SANO,SOLO TOMO ALPRAZOLAM 0.5MG, PARA PODER DORMIR POR LAS NOCHES, NO TENGO TAQUICARDIA, AL CONTRARIO MI PULSO ES BAJO.BUENO MI VIDA ES OTRA ANTES Y DESPUES DE LAS EXTRAS.¿LE PASA A ALGUIEN ESTAR 20 DÍAS SEGUIDOS ASÍ, INCLUSO DESPERTASE CON LAS EXTRAS? YO A VECES NO SE QUE HACER PERO EN MI CABEZA SOLO TENGO UN PENSAMIENTO:ALGUN DÍA MI CORAZON DEJARÁ DE TARTAMUDEAR!!!!!!!BUENO POCO A POCO CONTARÉ MIS ANÉCDOTAS CON LAS EXTRAS. :) AH, CUANDO LAS EXTRAS SE ME VAN, ME DAN DESCANSO DE 2 DIAS Y OTRA VEZZZ!!!LLEVO 3 AÑOS ASI.

#39442 - 04/05/08 01:24 PM Re: CORAZÓN TARTAMUDO!!!!!!! [Re: claudiacris]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Hola Claudiacris, bienvenida a este foro de 'corazones tartamudos'. Aquí vas a encontrar gente que entiende lo que sientes y que intenta ayudarte dándote ánimos y contándote sus experiencias con estos corazones caprichosos que nos hacen no sentirnos bien.
Comentarte que yo no he llegado a tener tantas extras como tú cuentas pero aún así decirte que debido a ellas lo he pasado bastante mal y he ido a varios cardiólogos buscando una cura...
En principio me diagnosticaron problemas con mi tiroides, así que me medicaron para ello pero las extras no desaparecían, así que pasé al cardiólogo que me dijo que lo que tenía era una sensibilidad especial y que no me preocupara que todo era benigno y que de eso no iba a morir... Aún así sufrí de ataques de ansiedad horribles en que las extras me despertaban a media noche y parecía que no podía ni siquiera respirar... Me estuvieron tratando y después de un tratamiento con ansiolíticos de un par de meses lo dejé y ahora sobrevivo como puedo, con días buenos y otros no tan buenos, días regulares y días malos. Las extras me afectan mucho sicológicamente y me entra ansiedad y cuanto más ansiedad más extras... Esto es una pescadilla que se muerde la cola y hay que aprender a vivir con ellas... Cuanto menos atención se les presta mejor.
Bueno, reitero la bienvenida. Espero que el foro te sea de ayuda como ha sido en mi caso,

Pepi.

#39451 - 04/05/08 04:44 PM Re: CORAZÓN TARTAMUDO!!!!!!! [Re: claudiacris]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
bienvenida claudia siiii eh tenido extras todas las noches y todos los dias y en salvas y paradas,pero creo que de a poco el cuerpo y el corazon mismo se acostumbra a no darles tanta importancia,me eh ido mas de mil veces al cardio me han dicho y hecho de todo menos la ergonometria que segun mi cardio no me hace falta y no tengo nada,me han dicho tambien que el problema era mi cabeza y no mi corazon por lo que ahora tengo verguenza de ir al cardio,tomo moderex 0.50 y atenolol y controlo mi cabeza lo mas que pueda cuando me dan estas extras y la crisis de panico.espero sigas escribiendo y te deseo de todo corazon que te mejores,no te preocupes veras nada pasara y el tiempo te lo dira.un beso grandote para ti con mucho cariño pambuk

#39472 - 04/05/08 09:05 PM Re: CORAZÓN TARTAMUDO!!!!!!! [Re: claudiacris]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Bienvenida, Claudia,

sí sé lo que es despertarse con extras y quedarse dormida con extras. Lo llevo padeciendo muchos años ya, pero se acaba una acostumbrando y ya casi ni me doy cuenta cuando me pasa.

espero que te encuentres muy a gusto entre nosotr@s y poco a poco nos vayamos conociendo.

un besote,

santy

#39507 - 05/05/08 02:33 PM Re: CORAZÓN TARTAMUDO!!!!!!! [Re: claudiacris]
Ana_arg Desconectado
veterano

Claudia, todos sabemos que hay una vida antes y despues de las extrasm, yo tengo extras desde hace como 20 años, pero empezaron a darme miedo hace unos años!, pánico me dan y eso que tengo re pocas a comparación de todas las que cuentan acá.
Durante mi embarazo, mi beba tiene 8 meses, fue todo lo contrario, anduve mejor que nunca!, pero despues volvieron, es horrible, a mi me pasa que me dan por ahi cuando me agacho, cuando me acuesto...cuando duermo del lado izq...bue como a muchos.
Hay que aceptarlas como dicen todos, yo no puedo, me pueden, les tengo terror y mi corazón es sano...
besos y bienvenida y ayudaremos en lo que podamos.

[url=http://www.cuentapartos.blogspot.com][/url]

#39590 - 07/05/08 07:41 AM Re: CORAZÓN TARTAMUDO!!!!!!! [Re: claudiacris]
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Hola Claudia:
En mi opinión has llegado al lugar adecuado. Exponer nuestros síntomas en este foro por un lado, y aprender de las personas que participan en él la forma de afrontar este problema por otro, puede ser de suma utilidad para quien padece extrasístoles en soledad. Porque eso es lo que me ha ocurrido a mí hasta descubrir este foro, pues aunque tengo una familia estupenda, mi sensación frente a las extrasístoles era de absoluta soledad por mucho apoyo que me dieran. Sin embargo, en cuanto encuentras a gente que "habla tu propio idioma", que comparte las mismas vivencias y sensaciones que te acongojan, todo cambia.
Efectivamente tienes un buen puñado de extrasístoles y, además, acompañadas de bradicardia, como en mi caso, pero quédate con el diagnóstico que dan a tu corazón: ESTÁ SANO. Sé que a quienes el corazón se nos desboca eso nos suena un poco a chino. De hecho para mí ha sido así hasta que he aprendido en este foro lo que los médicos no han sido capaces de hacerme entender (tal vez porque yo no ponía nada de mi parte): que tengo un padecimiento que es benigno y que partiendo de la tranquilidad que eso tiene que darnos, se puede luchar contra él para vencerlo o, al menos, mitigarlo.
Así pues, Claudia, bienvenida y mucho ánimo.

Saludos cordiales,

Carlos.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar