Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32870 - 30/11/07 04:01 PM necesito una resonancia(Sanitas)
Anonimo
No registrado


Hola!
gracias a mi empresa tengo seguro médico con Sanitas.Desde hace mucho que tengo dolores de espalda, me han dado lumbalgias......(todo esto no lo declaré a la hora de hacerme el seguro)

¿Cómo debo de actuar para que me atienda un fisio con ellos?
¿Para lograr una resonancia?
Para que me hagan estas dos cosas antes tendría que pasar por el médico de Sanitas verdad?? cabecera y que el me lo autorizara no??


Había pensado en ir a urgencias diciendo que me ha dado una lumbalgia y luego ir con ese volante al medico de Sanitas para ver si me dan fisio.

¿Qué me recomendis??

un saludo y muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#32871 - 17/12/07 09:34 PM Re: necesito una resonancia(Sanitas)
Anonimo
No registrado


[color:purple] [/color] :guay: [*]ves a urgencias e inventate que te dan mareos y que te duele la espalda [/list]

Arriba Responder Citar
#39168 - 28/04/08 11:35 AM Re: necesito una resonancia(Sanitas) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Sólo tienes que ir a cualquier médico de Sanitas y que te haga el volante para la prueba. Ves y dile que te duele la espalda, te mandarán la resonancia. Yo trabajaba en una clínica privada, no te van a poner problemas para hacerte la prueba. Saludos.

Arriba Responder Citar
#39601 - 07/05/08 08:38 AM Resonancia y amplatzer [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, hace tres meses me colocaron un amplatzer y esta mañana me han realizado una resonancia magnética y no he visto al radiólogo muy convencido de que estaba haciendo lo correcto porque me ha insistido mucho en que era demasiado pronto. Yo le he dicho que si no se podía lo dejábamos pero ha dicho que si me lo habían pedido había que hacerlo.Y ahora me ha dejado asustadísimo pensando que pueda haberse movido o descolocado el amplatzer por haberme hecho la Resonancia. Alguien puede aclararme si puede haber ocurrido algo? Gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar