Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39694 - 08/05/08 11:57 AM AYUDA,ferritina alta 900 sabe alguien algo
Anónimo
No registrado


Por favor alguien sabe como se puede bajar la ferritina, si con la alimentacion,. me han dicho que tomando vitamina C alguien me puede ayudar. los demas resultados son normales el medico no le ha dado mucha importancia, pero estoy preocupada

Arriba Responder Citar
#40800 - 28/05/08 02:46 PM Re: AYUDA,ferritina alta 900 sabe alguien algo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


esa ferritina es muy alta.Suguierele a tu medico que te hagan pruebas de hemocromatosis y por supuesto no tomes vitamina C o te subira mas el hierro

Arriba Responder Citar
#41122 - 01/06/08 12:12 PM Re: AYUDA,ferritina alta 900 sabe alguien algo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


La ferritina es la proteina que une al hierro en la sangre, si no se une puede estar en niveles aumentados(se cuantifica o mide, lo que anda libre), también por ingesta de hierro en abundancia, entre otras causas... lo importante es ver "por qué esos niveles están tan altos?" una persona te sugiere más pruebas, y concluyo lo mismo... a veces los médicos no le dan importancia si otros valores como la hemoglobina, Hto, etc, están bien, o si se está tomando medicación, pero tus niveles son muy altos y sería recomendable que por lo menos te hicieras un control otra vez para ver si fue una subida puntual o no.

Arriba Responder Citar
#101016 - 17/08/10 05:39 PM Re: AYUDA,ferritina alta 900 sabe alguien algo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


haciendote sangrias , es lo unico que se puede hacer , es como donar sangre.

Arriba Responder Citar
#123088 - 12/07/11 08:41 AM Re: AYUDA,ferritina alta 900 sabe alguien algo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] Por favor alguien sabe como se puede bajar la ferritina, si con la alimentacion,. me han dicho que tomando vitamina C alguien me puede ayudar. los demas resultados son normales el medico no le ha dado mucha importancia, pero estoy preocupada [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar