Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#39692 - 08/05/08 11:46 AM HOLA
Tomi Desconectado
participativo

Hola chic@s, ¿como estais?, Sandra ¿que tal estas? gracias por acordarte de mi. Cuando tengo aunque sea un segundo me meto en el foro para ver como os va a todos, pero en estos momentos la verdad es que no tengo tiempo libre. Como os comente en casa no tengo ni ordenador ni internet asi que solo puedo entrar en el foro desde el trabajo, y ¡trabajo en una agencia de viajes! imaginaros, estamos ahora mismo con trabajo hasta el cuello. Solo deciros que me alegro de que esteis bien, con esas rachillas malas que tenemos todos pero que ya sabemos que con animo, mucha fuerza e intentando darle la menor importancia posible vamos avanzando y sobrellevandolo. Os deseo a tod@s lo mejor del mundo, y aunque ahora no pueda entrar en el foro no dudeis de que os recuerdo todos los dias y os mando muchos besos a todos.
Pambuk, yo tambien estaba un poco preocupada por ti, me alegre un monton cuando vi que el motivo de tu desaparicion del foro fue laboral.Un besazo.

#39706 - 08/05/08 01:45 PM Re: HOLA [Re: Tomi]
Ana_arg Desconectado
veterano

Hola Tomi, yo ando como decís con mala racha, trato de no darle importancia pero ahí están...esos golpeteos o pausas que te hacen la vida imposible...desde ayer que tengo más extras que nunca!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar