Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#39783 - 09/05/08 01:49 PM Propongo
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Chicos propongo algo que al menos nos ayudará espiritualmente, si son gente de fe, sabrán que la fe y la oración hacen milagros y mueven montañas...solo que tenemos tan poca fe...propongo mantener un post donde entremos y hagamos una oración, ruego, reflexión, pedido por todos nosotros, por nuestras extras y por nuestra salud física y mental.
Inauguro el post con una oración, soy muy devota de la Virgen de la Medalla Milagrosa, le pido a ella que un rayo de luz nos de la gracia de no sentir más extras y sanarnos!
Virgen de la Medalla Milagrosa ruega por nosotros y sánanos.

POngamos todos también una oración y recemos por todos, pero seamos constantes, me comprometo a que cada vez que entre publicaré una oración por todos nosotros.

un beso y que Dios nos ayude.

Arriba
#39909 - 12/05/08 11:40 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
comienzo con una oración pidiendo por todos y porque terminen nuestras extras "Virgen de la Medalla Milagrosa, ruega por nosotros"

También pido a la Santa Madre Maravillas de Jesús, que interceda por nosotros, ¿la conocen? es muy milagrosa, intercederá y nos sentiremos mejor.

Arriba
#39959 - 12/05/08 09:03 PM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
anita yo creo mucho y tengo una fe inmenza, como me dijo una religiosa que a mi nadie me vence en creer en DIOS,creo en DIOS UNICO CREADOR DE TODO Y DE TODOS CREO EN EL ESPIRITU SANTO EN LA VIRGEN MARIA Y EN JESUS.ELLOS SON LOS QUE ME MANTIENEN DE PIE,ellos estan antes que nadie en mi pensamientos en mis pedidos en mis tristezas y alegrias.yo tengo mucha fe rezo dia y noche antes de levantarme antes de comer antes de trabajar y agradezco todos los sabados por todo lo que paso en la semana.quiero entonces hacerles llegar esta oracion para todos
SEÑOR DIOS Y PADRE NUESTRO,DIVINO ESPIRITU SANTO,VIRGEN MARIA MADRE DE LA DIVINA GRACIA,SEÑOR JESUS MISERICORDIOSO,ANTES QUE PEDIR QUIERO AGRADECERLES POR ESTE DIA Y POR TODO QUE PASO HOY,SEA BUENO O MALO GRACIAS,LO BUENO ME DIO ALEGRIA Y LO MALO ME ENSEÑO A REFLEXIONAR Y APRENDER,PIDO SEÑOR DIOS POR MIS AMIGOS DEL FORO,PARA QUE DISMINUYAN SUS EXTRAS Y LAS CABECITAS NO PIENSEN MAL,HAS QUE DESAPAREZCA DE TODOS NOSOTROS EL TEMOR,LA ANSIEDAD EL MIEDO Y ENSEÑANOS A VIVIR EL DIA A DIA .GUIANOS CON TUS MANITAS TIERNAS Y CARIÑOSAS ENSEÑANOS A CAMINAR POR EL CAMINO QUE TU QUIERES QUE CAMINEMOS,CUBRENOS BAJO TU MANTO DE AMOR Y TERNURA Y HAS QUE CADA UNO DE NOSOTROS ESTEMOS MEJOR Y ASI PODER AYUDAR Y PASAR NUESTRAS MANOS ASI COMO TU HACES CON NOSOTROS A NUESTROS HERMANOS.SEÑOR DIOS,SEÑOR JESUS,VIRGEN MARIA Y DIVINO ESPIRITU SANTO.DERRAMEN SOBRE TODOS NOSOTROS SUS BENDICIONES Y PROTEJANOS DE TODO MAL.TAMBIEN A LOS ANCIANOS,A LOS NIÑOS DE LA CALLE Y A LOS ENFERMOS Y A TODOS LOS QUE POR ALGUNA RAZON SE ENCUENTRAN SOLOS,A LOS QUE NO TIENEN QUE COMER,A LOS MUY ENFERMOS Y A LOS NO TAN ENFERMOS COMO NOSOTROS.BENDICENOS SEÑOR DIOS Y A TODO SER VIVIENTE PORQUE TODO FUE CREADO POR TI Y TODO FUE CREACION Y OBRA TUYA.YO BENDIGO Y ADORO TODO LO CREADO POR TI Y PROMETO RESPETAR CADA UNA DE TUS OBRAS QUE CON AMOR FUERON CREADAS.GRACIAS POR LOS AMIGOS DE ESTE FORO Y HAS QUE ELLOS COMO YO VIVAMOS LARGOS AÑOS EN ESTA TIERRA PARA CONTEMPLAR TUS OBRAS,HAS QUE OLVIDEMOS ESTAS EXTRAS Y QUE VIVAMOS EL DIA A DIA,SEA CON MUCHO TRABAJO O CON POCO PERO VIVIRLO SEÑOR,DESDE AQUI MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A DIOS A LA VIRGEN A JESUS Y AL ESPIRITU SANTO QUE LAS BENDICIONES DE CADA UNO DE USTEDES DECIENDAN SOBRE TODOS NOSOTROS.AMEN.PAMBUK

Arriba
#39978 - 13/05/08 11:19 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Gracias Pambuk por sumarte a la oración, hermosa tu oración, y s cierto hay que pedir y agradecer, seguro que hay gente que la está pasando mucho peor que nosotros y al final parece que nos quejamos por nada, pero esto es así, nos agobia y nos da miedo y nos cansa y la Fe nos ayudará a sanar, entre todos, cuando ya todos andemos mejor, cuando todos notemos mejoría, sepamos que la Fe y la oración obró, seremos el primer milagro vía internet!.

Santa MAdre Maravillas de Jesús intercede antes Jesús por nosotros para sanarnos.

Virgen de la Medalla Milagrosa ruega por nosotros.

Arriba
#40002 - 13/05/08 05:11 PM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
anita gracias por tu oracion diaria,yo creo firmemente como te dije porque a pesar de todo hay personas que no creen y hayyy de ellas...solo pensar de como somos y de lo complejo y maravilloso que es nuestro cuerpo,el sabor de cada fruta,el aroma de las flores,rosas ummmmm no puede ser que muchas personas aun crean que no hay nada,yo creo que hay algo grande y que se extiende por todo el mundo y el espacio y cosas,no puede ser que nos digan que venimos evolucionando pregunta de quien o de que??? una vez me dijo una señora que nosotros venimos del polvo de estrellas???yo le conteste que si era asi caerian gente del cielo y no lluvias.si venimos del polvo pero no asi.tambien me dijo que no creia en la vida despues de la muerte.que los gusanos nos comen y se acabo.segun ella???pienso quizas seamos comidas para gusanos pero el alma y el espiritu son incomibles.me da mucha pena esa señora la verdad para mi no hay peor cosa que no creer en quien nos hizo y ofenderlo porque si me pongo en su lugar a mi me doleria y mucho.sabes que yo no voy a misa...siempre el mismo bla,bla,bla,nada nuevo meten politica y se olvidan que a DIOS quizas le este empachando esa misma oracion de hace mil años esos mismos cantos esas mismas velas y despues que todos volvemos a desconfiar que el existe hasta las mismas religiosas me han preguntado en ese tiempo venian a orar en mi casa por mi suegro y me han dicho que tenia una fe muy grande y que como hacia???hacer que le dije?hermana yo se que DIOS existe por eso estamos aqui el esta en todas partes en la brisa,en el atardecer.en una rosa,en nuestro corazon por eso tenemos vida.que la virgen MARIA haga realidad tu pedido y ruego a los del foro dejar una opinion sobre este tema.DIOS los bendiga y guarde de todo mal.pambuk y hoy sea un dia sin extras

Arriba
#40028 - 14/05/08 11:15 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Es verdad pambuk todo lo que decís, yo creo, y hasta me siento culpable por todo lo que Dios me ha dado sin merecerlo y estas malditas extras que no me dejan disfrutar de la vida...pero también se que desaparecerán o me acostumbraré...

Santa Madre Maravilla de Jesús intercede por todos nosotros para curar nuestras extras.

Virgen de la Medalla Milagrosa cúranos.

Señor no soy digno de que entrés en mi casa pero UNA PALABRA TUYA BASTARÁ PARA SANARNOS.

Arriba
#40101 - 15/05/08 02:08 PM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola anita como estas?yo estoy un poco decaida hoy se festeja el dia de la madre aqui.y...hoy es mi primer dia de la madre sin mi madre el año pasado era tan diferente una semana antes del dia de las madres yo estaba buscando para su regalo y era lo mas lindo que me pasaba por la cabeza de ver que le gustaba y como le quedaria y como comeria unos chocolates pensamientos tan lindos y hoy no puedo creer que una vela y una oracion sean su regalo.se que soy egoista porque tambien se que ella donde esta ahora esta mucho pero mucho mejor que cuando estuvo aqui.pero mi sueño y realidad unicas eran que ella se quedara conmigo hasta los 103 años ese era el tope mas alto de edad y si por lo menos hasta los 95 pero se marcho a los 74 años por culpa de los cigarrillos y no sabes como fumaba,y como yo temblaba y lloraba por las esquinas de la casa porque el medico donde la lleve para su tratamiento me dijo hace 2 años atras tu madre no pasara de 2 años.ese era el peor dia para mi le queria decir al medico que mi madre era eterne que el se equivocaba que mi madre no se moriria nunca solo comence a llorar en frente de mi madre y del medico por lo que el me mando a quedarme encerrada un rato en su baño,y un año despues de eso mama se marcho.hoy te escribo esto llorando y te pido que hoy no reses por mis extras solo eleva una oracion por mi madre a la par conmigo que ella este descanzando en paz y que desde donde este nos de su bendicion y que nos ayude a todos.mi madre se llamaba MARIA JUANA KACZAN DE ZAPALOWSKI gran madre y persona que DIOS la tenga en su SANTA Y BENDITA GLORIA FELIZ DIA MAMA pambuk

Arriba
#40164 - 16/05/08 01:03 PM Re: Propongo [Re: pambuk]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Pambuk, no lei el mensaje ayer, pero elevo hoy una oración a la memoria de tu mamá, que Dios la tenga en la santa gloria, seguro es así, y desde allá te cuida.

Sigo rezando por nuestras extras, que se curen, que desaparezcan, que nos dejen en paz!.

Virgen de la Medalla MIlagrosa, ruega por nosotros.
Santa Madre Maravillas de Jesús intercede para curarnos. (gracias Madre Maravillas porque hoy ando mejor!).

A todos, que Dios los bendiga!

Arriba
#40276 - 19/05/08 12:08 PM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Qu el día de hoy y sucesivos estemos libres de extras.
Virgen de la Medalla Milagrosa, ruega por nosotros.

Madre Maravillas de Jesús pedimos que intercedas por nosotros por una sanación completa.

San Expedito (hoy es el día) Patrono de las causas urgentes, esto es urgente!!!, NO MÁS EXTRAS!

Arriba
#40420 - 21/05/08 11:20 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Santa Madre Maravillas de Jesús, gracias por la mejoría pero seguimos en la lucha.

Virgen de la Medalla Milagrosa ruega por todos nosotros y damos la gracia de la sanación.

Arriba
#40525 - 23/05/08 11:28 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Virgen de la Medalla Milagrosa ruega por cada uno de este foro, danos paz , tranquilidad y salud.

Madre Maravillas de Jesús Gracias!

Arriba
#40659 - 26/05/08 11:50 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Virgen de la Medalla Milagrosa, ruega por nosotros, dale fuerzas a Pambuk que las necesita en este momento!.


Madre Maravillas de Jesús intercede para sanarnos.

Arriba
#40666 - 26/05/08 01:33 PM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
anita gracias,gracias a la medalla milagrosa y que tambien te proteja para que todos tus estudios salgan bien,VIRGENCITA MILAGROSA MADRE NUESTRA PROTEJE A ANITA Y HAS QUE ELLA ESTE SANA QUE NO TENGA NADA MALO,DALE SALUD PARA ELLA Y GUIALE POR EL CAMINO DEL BIEN PARA QUE ASI PUEDA CUIDAR DE SUS HIJOS ASI COMO NOS CUIDAS Y PROTEJES TU,GRACIAS VIRGEN MARIA QUE TU BENDICION Y PROTECCION DECIENDAN SOBRE TODOS NOSOTROS Y MUCHOS BESOS PARA TI VIRGEN MARIA Y MIL GRACIAS.gracias ana por resar por mi eres especial que tengas mucha salud que disminuyan tus extras y que vivas por siempre feliz.te quiere y agradece pambuk

Arriba
#40715 - 27/05/08 11:17 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Bueno Pambuk, veo que somos las únicas que nos unimos en el pedido de oración para que TODOS mejoremos, al menos nos leen bastante y ya con leer están pidiendo también, ya que se hacen eco de nuestra oración.
Como todos los días le pido a la Medalla Milagrosa que nos ayude a no tener extras o a pasarla mejor con ellas.

Madre Maravillas de Jesús, haz el milagro.

besos a todos.

Arriba
#40764 - 27/05/08 09:08 PM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
gracias anita hay que seguir adelante con mucha fe y esperanza en DIOS se que el es el unico sanador.bendiciones para todos y que la virgen destruya nuestras extras no por un dia sino por los siglos de los siglos.besos pambuk

Arriba
#41030 - 30/05/08 11:59 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Virgen de la Medalla Milagrosa ayudanos!
Madre Maravillas de Jesús confío en que intercedes para sanar mis arrtimias y las de todo el foro.

Arriba
#41140 - 01/06/08 06:08 PM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
DIOS TODOPODEROSO VIRGEN MARIA MADRE NUESTRA JESUS SALVADOR DEL MUNDO ESPIRITU SANTO CREADOR DE TODO Y DE TODOS.bendicenos en este dia y ayudanos a nosotros los extrasistolicos a aprender a vivir con ellas sin darles la mayor importancia.a aprender a usar nuestros corazones para hacer el bien y sin mirar a quien.ayudennos a seguir sin temor a las extras.les agradezco de todo corazon todos los favores recibidos.y pido perdon si en algo les ofendi.pido por mi amiga ana para que ella se encuentre bien que no sienta tanto temor y que no tenga nada malo,señor DIOS todos estamos en tus manos desde el comienzo y hasta el final.ayudanos con nuestras extras y nuestros temores amen.pambuk

Arriba
#41384 - 05/06/08 11:48 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Santa Madre Maravillas, ruega por todos nosotros.

Arriba
#41437 - 06/06/08 11:26 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Gracias Madre Maravillas, seguí protegiendo a todos!

Arriba
#41596 - 11/06/08 11:39 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Hoy es 11, se conmemora el día de la Santa Madre Maravillas de Jesús, le damos gracias y pedimos a ella que interceda por nuestra sanación.

Arriba
#41597 - 11/06/08 11:48 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288

"Hijo mío, cuando estés enfermo no te deprimas: ruégale al Señor para que te cure." (Eclo 38, 9)

Arriba
#42114 - 20/06/08 11:42 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Que la Madr Maraviilas nos siga acompañando y sanando nuestras extras.
Madre gracias.

Arriba
#42313 - 23/06/08 12:34 PM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Virgen de la Medalla Milagrosa, alivia nuestros síntomas de extras.

Y un pedido especial a la Virgen de la Dulce Espera que acompañe y tranquilice a Mariela (francesca aquí) para cursar un embarazo sano y en paz, por el bien de su bebé.

Madre Maravillas ruega por nosotros.

Arriba
#42317 - 23/06/08 01:26 PM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
me uno al reso contigo anita por el embarazo de fracesca,se que la virgen maria es madre de todos nosotros y ella protegera al bebe y a su madre y vas a ver que va a ser un embarazo y un nacimiento pleno de felicidad y nada de extras no habra tiempo para las extras.FELIZ MATERNIDAD FRANCESCA QUE LA VIRGEN TE PROTEJA Y TAMBIEN A ANITA QUE ES UNA AMIGA EN TODO gracias anita por resar y pedir por todos nosotros el reso es la mejor cura para todos los males y el mejor tranquilizante que hay.anita gracias por creer hay pocas casi nada de personas que creen hoy en dia y si creen es con verguenza porque no entiendo de que tienen miedo o verguenza DIOS existe y todos sabemos sino quien nos creo???gracias y que DIOS Y LA VIRGEN,JESUS Y EL DIVINO ESPIRITU SANTO QUE TODO LO VE Y TODO LO SIENTE NOS BENDIGA Y AYUDE EN NUESTRAS EXTRAS.pambuk con cariño

Arriba
#42336 - 23/06/08 06:00 PM Re: Propongo [Re: pambuk]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
ME UNO A LA ORACION!!!!!

Arriba
#42791 - 01/07/08 11:33 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Por todos nosotros y por nuestras extras pedimos sanación.

Un pedido especial a la Virgen de la dulce espera para que tranquilice a francesca y pueda disfrutar el embarazo.

"Pidan y se les dará".

Santa Madre Maravillas de Jesús ruega por nosotros.
Virgen de la Medalla Milagrosa ruega por nosotros.

Arriba
#42813 - 01/07/08 04:44 PM GRACIAS ANITA GRACIAS [Re: pambuk]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
RECIEN ENTRO AL FORO Y LEI TU MENSAJE, TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME HAYAS PUESTO EN TUS ORACIONES, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!!!

Arriba
#43364 - 11/07/08 02:44 AM Re: Propongo [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Día 11...dia de la Madre Maravillas de Jesús...día de pedirle que nos ayude con las extras, que desaparezca, o que al menos no nos causen miedo!!!

Por Francesca y su bebito en la panza que debe estar saltando con tanta extra, un pedido especial de mejoría.

Madre Maravillas, ruega por nosotros y danos mejoría.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar