Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4006 - 28/08/05 02:16 AM rodilla jodida, por favor ayuda
Anonimo
No registrado


antes q nada saludos, soy nuevo por aki..bueno pues paso a contarles mi caso...
hace un mes y medio tuve un accidente de bici, la rodilla se me desencajo pero al momento volvio a su sitio, actualmente he recuperado la movilidad, al principio no doblaba la rodilla mas de 90º, y el liquido q tenia tb ha ido desapareciendo, pero hay algo q me tiene preocupadisimo y es q tengo un poco deformada la rodilla, el hueso en la cara interna de la rodilla esta mas saliente q en la otra rodilla, es como un totufo, pero de hueso...
los dos medicos q me han visto me dicen q la radiografia es normal pero q hay q esperar a la resonancia para ver q hay.
el caso es q estoy angustiado, tengo q esperar un mes por la resonancia y eso me mata, sin saber q tengo...
mi pregunta es, q puede ser?¿ sera q el hueso no ha vuelto totalmente a su sitio?¿ es posible q un hueso se doble¿? espero q no joder,

por favor, alguien me puede ayudar?¿?

muchas gracias, salu2

Arriba Responder Citar
#4007 - 14/09/05 02:51 AM Re: rodilla jodida, por favor ayuda
Anonimo
No registrado


Si la radiografia es normal,eso significa que los huesos estan intactos,que no hay fracturas y que tienen una alineación normal (estan en su sitio)
La deformació que ves ha de ser por tejido blando,bien ligamentos,tendones,fluido,pero no hueso.La resonancia seguramente lo aclarará.
Hay fracturas que se ven en una resonancia pero no en una radiografia,pero esas fracturas no causan deformaciones.Son grietas pequeñas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar