Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31244 - 13/10/07 09:40 PM cancer de vejiga
Anonimo
No registrado


hola! a mi madre de 82 años le han diagnosticado un cancer de vejiga. En primer lugar ella notaba cierto escozor al orinar y fuimos al hospital donde tras los oporunos análisis le dijeron que sufria una cistittis. Le diron un tratamiento y mejoró pero al cabo de unas semanas volvió a notar dolor esta vez acompañado de sangrado en la orina. La llevamos al hopsital y tras hacerle un TAC le diagnosticaron un cáncer de vejiga. El urólogo nos dice que no es aconsejable operarla debido a su edad y además pone en duda que mi madre no presentara ningun sintoma antes del sangrado. Me gustaria saber que opinan respecto a la operacion. Gracias

Arriba Responder Citar
#31245 - 01/12/07 05:18 PM Re: cancer de vejiga
Anonimo
No registrado


realmente a esa edad, dependiendo del Estadio en que se encuentra la enfermedad, no es recomendable. La quimioterapia tampoco es aconsejable a edades tan avanzadas.
Un abrazo

Arriba Responder Citar
#34913 - 24/01/08 12:29 PM Re: cancer de vejiga [Re: Anonimo]
DR. CASTRO
No registrado


SI DESEA UN TRATAMIENTO ALTERNATIVO PARA SU MAMÁ, ESCRÍBAME A MI CORREO dr_castro05@yahoo.es
DR. CASTRO

Arriba Responder Citar
#40157 - 16/05/08 11:41 AM Re: cancer de vejiga_ [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola , mi abuelo d 75 años también tiene cancer de vejiga ,el empezó a orinar my frecuentemente hasta llegar al punto de no aguantarse el orin , todos pensavamos en la prostata , pero empezó a sangrar en la orina y e echar cuajarones y los médicos tmb le dijeron que operarlo ni que se lo pensara por la edad que tenia y porque mi abuelo tiene broncostaquia , 4 infartos y 5 anjinas de pecho y por eso la anestesia no se la podian poner. Al cabo de largas semanas decidimos que lo operaran porque el dolor que le producia a mi abuelo el echar cuajarones del tamaño de una mano por el caño del orin iba a acabar con sus fuerzas , hace 2semanas se operó con la epidural...pero no le pudieron quitar todo por miedo a raspar la vejiga....mi abuelo sigue echando sangre y la verdad... la operación le ha servio de poco..seguiremos luchando.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar