Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40159 - 16/05/08 11:49 AM oculoplastico
Anónimo
No registrado


hola¡ estoy buscando al mejor oculoplastico posible pues quiero operarme de una fibrosis en el parpado, pero ando algo perdido. Si alguien sabe quienes son los mejores o lo que sea me seria de gran ayuda. Muchas gracias¡¡

Arriba Responder Citar
#74964 - 08/08/09 11:57 PM Re: oculoplastico [Re: Anonimo]
petardica Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/09
Mensajes: 5
De: españa
Hola soy Gema, yo por desgracia tambien tuve que buscar un oculoplastico para mi hija,y despues de muuuuuuuuuuuuucho buscar,encontre al mejor de toda españa,se encuentra en la clinica imo,telefono 93 253 15 00,es el doctor Medel.
Lo que si te puedo contar es mi esperiencia,a mi bebe cuando contaba con 14 meses,ningun oftalmologo ni oculoplastico me podian hacer nada por ella hasta que no contara con 6 años o mas,pero las circunstancias no eran favorables y este doctor me dijo que iba a quedar bien,nunca le iba a quedar los dos ojos exactamente iguales,pero que casi no lo iba a notar nadie,y ahora mi niña esta perfecta,en el futuro necesitara mas operaciones(porque esta en crecimiento),pero ahora nadie nota nada.Si quieres hablar mi correo es petardica@hotmail.com y si quieres te puedo enseñar fotos del antes y de despues de mi niña y la verdad es que te vas a quedar impresionada y,este doctor tiene tecnicas nuevas que nadie hace y si puede no deja cicatrices.
.

Arriba Responder Citar
#104671 - 14/10/10 10:47 AM Re: oculoplastico [Re: petardica]
Anonimo
No registrado


hola mi nonmbre es miguel angel y estoy interesado en ver como quedaron los ojos de tu hija ya que tengo una ptosis parpebral y me gustaria operala una ptosis parpebral es un parpado mas bajo que otro y me gustaria ir una persona preparada ya que tuve una expereciencia y no fue favorable.
gracias [email]miguelangelliberato@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar