Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38007 - 02/04/08 01:24 AM cirujia para reparar cicatriz de fimosis
cicatrizoso
No registrado


Hola que tal me gustaria q alguien m pudiera ayudar con este tema, hace un año y medio q m operaron de fimosis, y la cicatriz que me han dejado es horrible estoy acomplejado y me gustaria saber si esto tiene arreglo y si es muy caro, xq la seguridad social me dice q todo esta bien q no es xa tanto.. si alguien ha pasado x esto xfavor q m recomiende algo o algun medico. gracias!

Arriba Responder Citar
#40438 - 21/05/08 05:49 PM Re: cirujia para reparar cicatriz de fimosis [Re: Anonimo]
acomplejaDooo
No registrado


ei ei eiiiI!!
ami me pasa exactamente = y tngo 17 años y me estan jodiendooo vivoo!! xq n la seguridad social dicen k nanai!! k sta todo como tiene k star pero eso lo dicen xq ellos no lo tienen!!.. pero wenoo! a oskuras no me cortoo pero no kreoo estar asi toda la vida mira si puedes contestame para ablar sobre el puto tema xq no se lo cuento a nadie y nadie me entenderiaa mas q alguien k le pase =!!! wenOo un salUDooo!!! si etnes correo electronico o algo dejalo y te agrego como veas ;)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar