Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37680 - 24/03/08 09:57 PM ayudenmeeee!!!!!!!!1
Anónimo
No registrado


quiero saber si se puede tener mas de dos enfermedades venereas al mismo tiempo yo tube relaciones sin preteccion y a los 5 dias me salio una como manchita color blanco debajo de el glande por lo que he leido creo que es de sifilis y pues no me preocupa tanto por que se que es facil de curar pero me preocupa que pueda tener otra cosa como el papiloma o el sida.
¿que posibilidades hay de tener 2 o mas enfermedades a la vez?
¿o es raro que se pueda tener 2 o mas al mismo tiempo?

Arriba Responder Citar
#39174 - 28/04/08 03:20 PM Re: ayudenmeeee!!!!!!!!1 [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado



hola!

Aunque no es muy frecuente que una persona tenga dos ITS al mismo tiempo, no es para nada imposible que esto suceda. El Sida es una enfermedad que permite que tu organismo se infecte con mucha mayor facilidad de cientos de microorganismos oportunistas, entre estos los causantes de herpes y de la sífilis. Pero no creo que este sea tu caso ya que el Sida no es una enfermedad que se manifieste clinicamente en cuestión de días. mi recomendación es que acudas a tu médico para que revise esa "macula" de la que haces referencia es probable que sea una infección por papiloma.

Arriba Responder Citar
#40457 - 22/05/08 12:00 AM Re: ayudenmeeee!!!!!!!!1 [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


si, es totalmente posible que puedas tener 2 o mas enfermedades de transmision sexual.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar