Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40758 - 27/05/08 08:13 PM dietowin
elora Desconectado
nuevo

Registrado: 25/05/08
Mensajes: 2
De: pontevedra
buenas noches: alguién conoce el programa de dietowin? os agradeceía que alguien me hablase de él. respuestas sinceras. gracias

Arriba Responder Citar
#98245 - 27/06/10 09:58 PM Re: dietowin [Re: elora]
Anonimo
No registrado


yo estoy haciendo esta dieta y es fantástica por que mas que una dieta te enseña a comer y no pasas hambre. Comes de "todo" es saciante y adelgazas tranquilamente sin ansiedad. Las dietas son equilibradas, por ello no te la puedes saltar.

Probarla yo estoy muy contenta. En dos semanas he bajado 2.5 kilos.

Animo y suerte ;)

Arriba Responder Citar
#197831 - 23/01/17 10:32 AM Re: dietowin [Re: elora]
Anonimo
No registrado


El programa en sí , no merece la pena, es carísimo para lo poco que pesa, tienes que meterle muchas recetas porque las que vienen algunas son rarísimas o llevan mantequilla o cosas así poco saludables,o no propias de la zona, hay una opción que consiste en que las dietas se hacen automáticas y no es cierto, ya que si pones esa opción la dieta no tiene coherencia ninguna,hay que supervisarlo todo y hacer dietas una por una igual, una vez que le has metido mil recetas y tienes ya bastantes dietas hechas hay trucos para copiarlas de unos pacientes a otros, pero ellos no te lo enseñan, yo tardé mucho en descubrirlo, y como no te dejan abrir dos dietas a la vez ( solo una) es un follón ( lo de copiar y pegar) y lo más importante de todo , el pen , el programa no es un programa normal que funcione con una contraseña, funciona con un pen, si pierdes el PEN QUE ES LA LLAVE, no te dan solución ninguna, aunque tu hayas comprado una licencia de por vida, si lo pierdes (cosa bastante común ya que no deja de ser un pen y hay que ir de una consulta a otra con él y si no el programa no se abre) te dicen que tienes que comprar una licencia pero que por hacerte el favor en vez de 1800 euros te lo dejan en tan solo 1000, gracias dietowin y suitbiologica pero no voy a volver a compraros nada, no repetiría, es mucho mejor como impedanciómetro INBODY Y en cuanto a dietas lo mejor es aprender dietas por intercambios , espero que os sirva, un saludo

Arriba Responder Citar
#198041 - 06/02/17 03:22 PM Re: dietowin [Re: Anonimo]
Saraba22 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/17
Mensajes: 3
De: Madrid
La idea de un programa informático que emplea la tecnología para ayudar a las profesionales de la dietética o a las personas que están a dieta a encontrar más recetas me parece bien, pero personalmente según he leído por aquí esto me parece algo abusivo. La mejor dieta siempre será la que se adapta de forma personal a cada paciente para conseguir equilibrar su ingesta/gasto sin dejar de tener en cuenta sus circunstancias, problemas o situaciones personales.
_________________________
Aplicar al ámbito de la salud las oportunidades que la tecnología nos brinda.

Arriba Responder Citar
#198160 - 13/02/17 04:59 PM Re: dietowin [Re: elora]
MariJoseRC Desconectado
nuevo

Registrado: 13/02/17
Mensajes: 1
Yo, y no funciona.

Arriba Responder Citar
#198446 - 03/03/17 04:18 PM Re: dietowin [Re: elora]
Anonimo
No registrado


yo la e probado y va fabulosa en serio,pero tienes que llevarla muy a rajatabla
saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar