Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18369 - 30/12/06 09:50 AM Degeneración macular asociada a la edad
Anonimo
No registrado


Esta es una enfermedad de los ojos que a los mayores nos quita la visión. Tiene tratamiento pero como es muy caro, las compañías no lo cubren. ¿Para qué llevo pagando una póliza durante años si cuando necesito un tratamiento me dicen que lo tengo que pagar yo o me marean de aquí para allá hasta que ya no tengo remedio. Ellos van cobrando y luego te ves abandonado.

Sres. corredores de seguros. ¿qué saben de esto?

PD. Desgraciadamente, esto lo ha tenido que escribir mi nieta.

Arriba Responder Citar
#18370 - 15/02/07 05:58 PM Re: Degeneración macular asociada a la edad
Anonimo
No registrado


lamento que tenga este problema y que no se le haya podido solucionar, lo que dice es cierto a mi mujer le hicieron lo mismo la compañia privada donde estamos (TODO UN NUMERO)hasta el punto que le mintieron diciendole que si le hacian el tratamiento se quedaria ciega, por suerte fuimos a su pais y se lo hicieron de inmediato y sin estar inscrita en la s.s. del mismo no le cobraron, hoy tiene un ojo bueno u el otro un 20% gracias a estas mentiras, tendriamos que unirnos todos para pedir responsabilidades a estos canallas que juegan con nuestra salud para ganar a un mas dinero, SI LO SUYO ES DEGENERACION MACULAR Y POR MAL QUE ESTE, INTENTE DE ALGUNA FORMA QUE LE HAGAN UN NUEVO TRATAMIENTO "LUCENTIS" POSIBLEMENTO MEJORARA, no se si es mucho pero mejor que no interntarlo, suerte Jose maria

Arriba Responder Citar
#18371 - 16/02/07 07:55 AM Re: Degeneración macular asociada a la edad
Anonimo
No registrado


todos vamos a hacer negocio y las compañias pues eso hacen .los medicos que dirigen las compañias lo que tienen que hacer es ejercer su profesion que para eso les hemos pagado sus años de residencia

Arriba Responder Citar
#40803 - 28/05/08 05:50 PM Re: Degeneración macular asociada a la edad [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Mi marido tiene la macula dañada , segun el medico por el estres tiene 54 años y lo han tratado con "verteporfin" en el FOM .A mejorado porque se le a pegado la macula pero no puede recuperar vision,esta muy limitado al tener el otro ojo vago desde pequeño ¿es verdad que se le volvera a hacer? le a pasado a alguien.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar