Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38778 - 19/04/08 09:24 AM Displasia cadera infantil
Anónimo
No registrado

Hola, tengo una preocupacion enorme por las caderas de mi nena. Cuando tenia 10 dias le hicieron una eco y le vieron la cadera izquierda inmadura. un mes despues le han hecho otra eco y le han dixo que sigue igual pero q esperemos 2 meses antes de ponerle el arnes porque hay un 80% de posibilidad de que se corrija solo. es una displasia de un 25 % o algo asi....yo le he empezado a poner el doble pañal con una toallita entre los dos xa abrirle las piernecitas ...crreis que solucionara algo? dadme algun consejo. AH! No tiene click de cadera.gracias

Arriba Responder Citar
#40836 - 29/05/08 04:29 AM Re: Displasia cadera infantil [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado

lo ideal seria hacer una interconsulta con el traumatologo ortopedista infantil ya que la ecografia puede dar resultado falso positivos en ocaciones, ya que desde que aparecio estemetodo de diagnostico el promedio de descubrimiento de caderas inmaduras o con laxitud subio de 1 cada 1000 niños a 20 cada 1000 niños.

Arriba Responder Citar
#60675 - 11/03/09 11:38 PM Re: Displasia cadera infantil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]Hola, tengo una preocupacion enorme por las caderas de mi nena. Cuando tenia 10 dias le hicieron una eco y le vieron la cadera izquierda inmadura. un mes despues le han hecho otra eco y le han dixo que sigue igual pero q esperemos 2 meses antes de ponerle el arnes porque hay un 80% de posibilidad de que se corrija solo. es una displasia de un 25 % o algo asi....yo le he empezado a poner el doble pañal con una toallita entre los dos xa abrirle las piernecitas ...crreis que solucionara algo? dadme algun consejo. AH! No tiene click de cadera.gracias
[/quote]

Hola... He dado con este foro ya que yo tb tuve este problema de bebe y lo estaba mirando para saber exactamente lo que era un click.

Y si que tiene solución, me puso mi madre un pañal ortopedico ( pq con el doble pañal q me lo pusieron al mes no me hizo nada) durante 4 meses dia y noche, y luego 1 mes solo de noche.. Y de esto ahce 25 años y no recuerdo tener problemas en la infancia ni ahora, bueno de peque (5años) me tuvieron que quitar de clases de gimnasia ritmica pq no era bueno pa mi caderita q estaba desarrollando, tb en la forma de sentarse pero nada del otro mundo no me dio ni me ha dado complicaciones.

Auqnue hoy en dia habra soluciones mas rapidas e imagino que tu bebe ya tendra 1 año y ya ese problema estara arreglado, espero. Ya me contaras.. solo era para comentarte mi experiencia, buena a pesar de nacer con un clic en la cadera izquierda

Saludos

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar