Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34406 - 16/01/08 12:34 AM necesito ayuda
Anónimo
No registrado


Hola a todos, espero que me podais ayudar.
Desde hace mucho tiempo que de repente estoy haciendo cualquier cosa y empiezo a tener la sensación de que todo empieza a ir muy muy rápido, y haciendo mucho ruido. En ese momento aun haciendolo despació a proposito (por ejemplo teclear) la sensación es que va todo a mil por hora y haciendo mas ruido de lo que en realidad hace, aun siendo consciente de la situación y de que no voy tan rapido como lo percibo no puedo pararlo, la sensación desaparece al rato. Me gustaría que alguien me pudiera decir que puede ser esto.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#35733 - 11/02/08 08:42 AM Re: necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


el hecho de que no conteste nadie es que no sabe nadie lo que es? porque rogaria por lo menos una respuesta diciendo que no me pueden ayudar, de otra forma me da la sensación de que no se me está teniendo en cuenta y es algo que me preocupa bastante. Alguien me puede ayudar por favor?.

Arriba Responder Citar
#39871 - 11/05/08 11:05 AM Re: necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


amigo ve con un neurólogo puede ser síntoma de algo grave

Arriba Responder Citar
#40798 - 28/05/08 02:18 PM Re: necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ve al neurologo, eso no es normal

Arriba Responder Citar
#40852 - 29/05/08 08:53 AM Re: necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


La gente que te responde es porque no sabe lo que es. El que si sabrá lo que es es el neurólogo. No te preocupes, pide cita, que te vea y ya está.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar