Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40952 - 30/05/08 12:50 AM Por vafor, necesito consejo. Colesterol muy bajo.
Josezx
No registrado


Hola a todos/as.

Resulta que hace dos meses fui a un endocrino, me hice unos análisis y entre otras cosas, me salieron estos resultados:

Ac. Urico - 7.0 (3,4-7,0)
Colesterol - 162 (140-240)
Trigliceridos - 204 (36-165)
HDL Colesterol - 26 (35-65)
LDL Colesterol - 95 (100-145)

Pues bien, despues de 2 meses, empecé a comer mas sano, eliminando todo tipo de comida basura, dulces, etc. He adelgazado 6 Kg. a pesar de que no hago mucho ejercicio físico y fumo algo.
Esta semana me hice unos análisis de nuevo y me sale el siguiente resultado:

Ac. Urico - 7.3 (3,4-7,0)
Colesterol - 126 (140-240)
Trigliceridos - 125 (36-165)
HDL Colesterol - 25 (35-65)
LDL Colesterol - 76 (100-145)

A la vista de los resultados, he conseguido bajar los triglicéridos pero resulta que el colesterol en vez de regularlos, me han bajado más todavía y me ha subido el ácido úrico.
Los resultados de enzimas y hormonas me salen dentro de los parámetros normales.
Lo cierto es que estoy empezando a preocuparme porque creo que algo falla y no me parecen muy normales estos resultados.

¿Que debería hacer? ¿como puedo conseguir elevar el colesterol sin subir los triglicéridos?

Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#54827 - 09/01/09 05:53 AM Re: Por vafor, necesito consejo. Colesterol muy bajo. [Re: Anonimo]
Anonimolidia
No registrado


Toda mi vida, tengo ahora 65 años, he tenido colesterol bajisimo. Me decian es mejor. Pero ahora leo que no. En el ultimo analisis tenia 89. Que debo hacer?

Arriba Responder Citar
#54935 - 10/01/09 01:08 AM Re: Por vafor, necesito consejo. Colesterol muy bajo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si llevas toda la vida con el colesterol bajo, tienes 65 años y no tienes problemas de salud, creo que no deberías preocuparte .. ¿o tienes algun problema de salud? .. el colesterol bajo puede ser un síntoma de malabsorción ... en el caso del primer mensaje esa probable malabsorcion puede ser la causante de la pérdida de peso

Arriba Responder Citar
#106839 - 17/11/10 07:36 PM Re: Por vafor, necesito consejo. Colesterol muy bajo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, jo tambien tengo valores de colesterol bajo, i por eso he llegado a leer tu pregunta, i no se contestarte, ojala, supiera, porque jo estoi buscando tambien respuesta, pero solo decirte qe jo tengo valores mucho menores que los tuyos, i demomento no tengo ninguna enfermedad conocida, espero qe tengas suerte y consigas desacerte de la intriga y saver la respuesta qe tienes. un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar