Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4100 - 29/08/05 08:05 PM postoperatorio de colon irritable
Anonimo
No registrado


Soy una mujer de 55 años, hace dos meses me operaron de colon irritable y desde entonces tengo la parte interna del muslo entumecida y cuando paso la mano siento como un hormigueo. Cuando apoyo la pierna al andar , esta me flojea y se me dobla la rodilla y ya me he caido dos veces a causa de esto. Me podrian dar una explicacion a lo que me pasa? yo pienso que tengo algún nervio afectado.

Arriba Responder Citar
#4101 - 17/03/06 09:46 PM Re: postoperatorio de colon irritable
aacicat Desconectado
stranger

Registrado: 08/07/05
Mensajes: 17
De: Barcelona-España
Hola, me gustaria saber si tu colon irritable, despues de tu operacion, se te ha curado.
Y de donde eres para poder ampliar esta informacion.
¿Que tipo de operacion se practica para curar un colon irritable?

Arriba Responder Citar
#4102 - 03/04/06 07:58 PM Re: postoperatorio de colon irritable [Re: aacicat]
Anonimo
No registrado


Bueno ya que la señora operada mno dice nada, ¿no hay ningun medico que explique de que trata esa operacion para el Colon Irritabole?

Arriba Responder Citar
#4103 - 01/09/06 04:32 PM Re: postoperatorio de colon irritable
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber mas a cerca de la operacion de colon irritable. Alguien me lo podria explicar?? Yo padezco de ello y los medicos me dicen que no hay ninguna solucion y yo lo paso realmente mal

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar