Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41063 - 30/05/08 06:34 PM se me pega la punta
Anónimo
No registrado

nose si será muy normal, pero cada vez que voya a mear me encuentro con que la puntita del glande se me ha pegado al calzoncillo, si tiro me hago daño y la única solución que he encontrado ha sido echarme un poco de agua para despegarse.

me gustaria saber si hay manera de evitarlo, y si con el tiempo se me pasará

Arriba Responder Citar
#41066 - 30/05/08 07:17 PM Re: se me pega la punta 1 [Re: Anonimo]
Anónimo mike
No registrado

claro q se te pasará. ponte una venda. echate agua o suero fisiologico. yo me estuve curando con suero y betadine y muy bien. animo

Arriba Responder Citar
#43130 - 07/07/08 12:57 AM Re: se me pega la punta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

llevo 2 días operado y me pasa lo mismo. estoy algo cagado porque he leído que puede ser algo que les pasa a algunos después de la operación y que se soluciona operando de nuevo... tú hace tiempo que posteaste, como te fue?

Arriba Responder Citar
#43140 - 07/07/08 02:04 PM Re: se me pega la punta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Pues estaros tranquilos y no desespereis porque con el tiempo pasa, no sabria deciros si al mes o un poco mas, yo llevo ya 4 de operado y os puedo decir que al principio me pasaba, se me pegaba la punta en el slip, me tenia que poner una venda pequeña, pero ahora ya es historia, lo único que no se me ha quitado es la sensación de molestia al roce por ejemplo el bañador tipo meyba, lo demas, tiempo al tiempo

Arriba Responder Citar
#43149 - 07/07/08 03:08 PM Re: se me pega la punta [Re: Anonimo]
Kaiko
No registrado

Yo te aconsejaria que te pasases por el urologo para que te viera. A mi me a dixo que tengo estenosis. Si tienes sintomas como por ejemplo que despues de orinar te esta un rato goteando, el meato esta como humedecido o expulsas un poco de sangre (aunque esto a mi no me a pasado) seguramente tb lo tengas, por eso es mejor q te vea. Yo de momento he evitado la operacion, pro segun me a dicho es algo muy sencillo. Suerte y ya nos contaras

Arriba Responder Citar
#43354 - 11/07/08 12:18 AM Re: se me pega la punta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

ponte una gasa en el glande con betadine gel , eso no se pega ni a tiros

Arriba Responder Citar
#218966 - 22/01/25 09:51 AM Re: se me pega la punta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

La verdad que se agradecería que la gente luego contase cómo se le solucionó, porque estoy en la misma situación.Por favor, alguien más que lea esto que comparta su experiencia, que para escribir aquí no hay que registrarse ni nada.

Arriba Responder Citar
#219058 - 03/03/25 11:50 AM Re: se me pega la punta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Ponte gasa linitul (lleva vaselina, evita que se pegue)

Arriba Responder Citar
#219059 - 03/03/25 03:39 PM Re: se me pega la punta [Re: Anonimo]
iwin68 Desconectado
nuevo

De: Hai Phong, Viet Nam
xdfsdfsdgfgf

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar