Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41087 - 31/05/08 01:44 PM masturbacion femenina
Anónimo
No registrado


queria saber si la masturbacion puede hacer que se detenga o ralentice el crecimiento y si provoca el adelanto de la primera regla. Muchas gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#67494 - 05/05/09 05:33 PM Re: masturbacion femenina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la masturbación femenina es algo que las chicas practicamos de forma natural, con nuestro propio cuerpo, lo cual produce placer, yo me masturbo desde que tenía 13 años, cuando un día me exploré la vulva después de la ducha y descubrí el clítoris y sus cosas. Para nada adelanta la primera regla, ésta llegará cuando tu desarrollo hormonal lo diga y nada más. y desde luego, no pienses que vas a dejar de crecer, es una bobada. Saludos y besos amiga.

Arriba Responder Citar
#69631 - 01/06/09 04:49 PM Re: masturbacion femenina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero quien ha dicho esa barbaridad? la masturbación no provoca lentitud en el crecimiento, yo soy una chica de 17 años y me masturbo desde que tenía 11 que fue cuando desarrollé las mamas y se me llenó de vello el pubis, todos los dias desde la ducha me toco los labios y el capuchon del clítoris y aún sigo creciendo, Por lo de la regla, otra barbaridad, a mi me bajó cuando tená 14 años casi 15 y fijate si me habia masturbado ya, no hagas caso son bobadas, para una cosa que nos agrada

Arriba Responder Citar
#87070 - 27/01/10 10:50 PM Re: masturbacion femenina [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
nada pasa hagalo con tranquilidad disfrutalo ya veras

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar