Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41089 - 31/05/08 02:20 PM masturbacion femenina: detiene el crecimiento?????
Anónimo
No registrado


el que al masturbarse se segregen hormonas me hace preguntarme si estas hormonas tienen alguna repercusion en el crecimiento del cuerpo o no tiene nada que ver.masturbarse detiene el crecimiento o adelanta la primera regla? masturbarse tiene algun efecto nocivo en el cuerpo?xfavor contestenme!!!!

Arriba Responder Citar
#53030 - 12/12/08 09:40 PM Re: masturbacion femenina: detiene el crecimiento????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No existen ninún problema en que te masturbes, tantas veces como te apetezca y sin tapujos ni prejuicios.

Cuidate!

Arriba Responder Citar
#80128 - 16/10/09 08:44 PM Re: masturbacion femenina: detiene el crecimiento????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira para que estes mas segura, consulta con un profesional(psicologos, o medicos).segun investigando y leyendo libros de psicologia dicen que la masturvacion es normal, no es dañina, no causa desgaste fisico , ni te salen espinillas, ni causa desgaste ala memoria, pero queria saber mas, pero si dicen que no hace daño, entonces te dan formas de disfrutar el placer de la masturvacion, eso seria todo , sigue averigando y no te quedes con la duda vayyy y cuidadte , y no te dejes engañar,

Arriba Responder Citar
#81635 - 08/11/09 11:16 AM Re: masturbacion femenina: detiene el crecimiento????? [Re: Anonimo]
problematica Desconectado
nuevo

Registrado: 08/11/09
Mensajes: 9
De: Madrid
Yo me masturbo desde que tengo como 11 años y mido 1.70 :D

Arriba Responder Citar
#87068 - 27/01/10 10:40 PM Re: masturbacion femenina: detiene el crecimiento????? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
no chica disfruta de eso mejor te masturbas y no te denjen panzona

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar