Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41262 - 03/06/08 07:06 PM VPH
Anónimo
No registrado


HOLA ME PODEIS ACONSEJAR TENGO EL VIRUS DEL PAPILOMA UNA DISPLASIA LEVE LA PRIMERA REVISION LA TENGO EN AGOSTO Y LE PREGUNTE LO DE LA VACUNA Y ME DIJERON Q ME ESPERARA AL PRIMERA REVISION Q AGO ME ESPERO O ME LA PONGO. MI PAREJA LO TIENE TAMBIEN Y ME DIJERON Q PODIA HACERLO SIN PROTECCION Q NO ME AFECTARIA YA Q ES UN GRADO BAJO PERO LOS GRADOS NO SUBEN? CONTESTARME LAS DUDAS POR FAVOR GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#42400 - 24/06/08 03:28 PM Re: VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi también me acaban de diagnosticar displasia y vph, ya me hicieron un conoleap pero nose que sigue, después de esto no he estado bien. Yo estoy afrontando sola todo esto y siento que la vida se me arruino, he bajado de peso, he descuidado la universidad y el trabajo. Por otro lado se que en mexivco ha salido una nueva vacuna oncovac que consiste en 6 dosis. Si hay alguien que sepa si ya saolio al mercado por favor avisarme ya que no soporto estar asi.
gracias

Arriba Responder Citar
#43794 - 18/07/08 06:49 PM Re: VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TAMOS IGUAL NO TE PREOCUPES TIENES Q ESTAR BIEN YO LO PASE MAL TYAMBIEN PERO BUENO EN AGOSTO TENGO LA REVISION HABER Q MIEDO. ME DIJO EL GINECOLOGO Q CUNADO PASE LA PRIMERA REVISION ME PONGO LA VACUNA SE LLAMA GARDASIL SON TRES DOSIS TAMOS EN CONTACTO VALE Y ANIMO

Arriba Responder Citar
#44399 - 29/07/08 04:22 PM Re: VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola no te precupes, hay enfermedades peores , y por surte la que tienes se puede controlar y llevar una vida plana , claro usando condon , en veracruz mexico hay una clinica de alergologia que tiene 2 vacunas , cervarix y gardasil, las unicas en el mercado y son tres dosis y pos si son cariñosas pero valen la pena, si tienes $ ven y pontelas, yo que soy pobre no puedo , pero tu echale ganas, que todo tiene solucion menos la muerte, ves parriva y se felis , por ti y por mi

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar