Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38045 - 03/04/08 03:16 AM inflamacion
Anónimo
No registrado


hola mi nombre es natalia mi esposo es un hombre joven de 28 años, pero desde hace 4 o 5 meses sufre de inflamaciones en diferentes areas del cuerpo principalmente localizadas en los labios y manos, el medico le tomo examenes de diabetes, test cutaneo simple, examenes de tiroides, hemogramas, etc. y todos arrojaron resultados normales ahora se encuentra tomando corticoides cetirizina 10 mg, pero la inflamación continúa, en el tiempo q el comenzó con la inflamación, el bajo alrededor de 8 kilos en 3 semanas, ya que el tiene problemas de sobrpeso y estuvo sometido a estres por la postulacion a un excelente trabajo el cual consiguió, este tipo de inflamaciones se puede deber al estres, o porla baja de peso tan brusca o talvez puede ser producto q algo en el ambiente le provoque alergia? rogaría por alguna respuesta ya que esto me tiene muy preocupada. gracias

Arriba Responder Citar
#41450 - 06/06/08 05:30 PM Re: inflamacion [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola, yo he resultado con una alergia en mi cuerpo pero no me pica aunque los doctores dicen que es una alergia, y los medicos nakturalmente lo que hacen es dar tratamiento y la medicina que dan algunas veces causan mas emfermedades , yo lo que hago es investighar por internet las consecuencias de tomar esa medicina recetada , porque ellos curan de lo que uno tiene o a veces no y resulta con otra enfermedad, y lo mas seguro es pedirle a Dios que el nunca falla. Dirigite a El y pide su ayuda para saber que hacer.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar