Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#41534 - 10/06/08 01:25 PM como andan los perdidos...
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola a todos los que ya no escriben...que paso??? como estan??? donde estan.hayy como los extraño cada uno aportaba cada dia o dia de por medio algun mensaje o aunque sea un aliento y ahora...???solo me veo a mi a santy,sandra tambien muy de vez en cuando anaarg,pilarica hace mucho que no escribe y alfonso bormas con sus mensajes que me hacian reventar la cabeza buscando el mensaje oculto ruben,y tantos otros que cuando dejaron de escribir dejaron un espacio en blanco...ruchi donde estas? hayyy amigos donde se metieron como los necesito ustedes dicen que leen todos los dias el foro no le sera mucho pedir que al menos me digan hola pambuk aqui estoy y estoy bien.los extraño un monton ya que con todos ustedes inicie mi terapia de extrasistolicos y ustedes no pueden desaparecer.vuelvan quieren.los extraño muchooo buaaaa buaaaa no me hagan eso vuelvan.besitos grandes y muchos cariños pambuk

Arriba
#41535 - 10/06/08 01:51 PM Re: como andan los perdidos... [Re: pambuk]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Pambuk, eres un encanto. Como te acuerdas de todos.
Seguro que todos los desaparecidos leen el foro de vez en cuando, pero a veces falta tiempo para escribir.

En mi caso, sólo puedo conectarme a veces desde el trabajo, en casa es imposible, y puedo leer algo pero escribir muy poco, aunque me gustaría poder hacerlo más.

Ahora no estoy muy mal de las extras, me siguen dando todos los días, pero un poco menos. Eso si, las extras en cadena siguen cuando les da la gana, pero ahí vamos.

Seguiremos en contacto Pambuk.
Muchos besos para ti y para todos los demás.

Pilar.

Arriba
#41551 - 10/06/08 06:27 PM Re: como andan los perdidos... [Re: Pilarica]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
que alivio leer un mensaje tuyo pilarcita.tambien tengo poco tiempo pero me escapo del trabajo solo por unos minutos para ponerme en contacto con todos ustedes porque son muy importantes para mi.no debemos dejar de escribirnos nunca ojala y todos vuelvan de nuevo.los recuerda pambuk

Arriba
#41579 - 11/06/08 02:14 AM Re: como andan los perdidos... [Re: pambuk]
alfonso1973 Desconectado
participativo

Registrado: 03/06/07
Mensajes: 97
De: cancun mexico
pambuk

yo tambien leo todos los dias el foro aun que no escribo mucho por que no tengo noticias nuevas que contarles. mis extras estan estancadas tengo pocas pero todos los dias las siento aun que en menor cantidad a partir de que empeze a tomar sotalol, por cierto he dejado de recibir tus correos en el hotmail. mas bien pienso que tu eres la que te olvidaste de mi..jejjejeje....pero por favor no dejes de escribir en este foro por que eres el alma de la fiesta junto con santy

saludos

Arriba
#41615 - 11/06/08 08:06 PM Re:para alfonso [Re: alfonso1973]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
ayer te mande uno nuevo.y no creas que me olvide de ti,ahorita entrare de nuevo al correo y te mandare otro mas divertido.un beso y que sigas mejorando cariños pambuk

Arriba
#41645 - 12/06/08 07:49 AM Re: como andan los perdidos... [Re: pambuk]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
hola pambuk, bonita, yo me encuentro bien, con pocas extras pero con miedo a q me de alguna rafaga rara como la ultima vez. si entro en el foro pero no duelo escribir nada por lo mismo q alfonso, no hay nada nuevo q contar. Bueno, una cosa sí, que me caso dentro de mes y medio y veremos q tal con las extras, a ver si me dejan disfrutar del momento. Un besazo guapa y espero q tu andes bien

Arriba
#41652 - 12/06/08 01:15 PM Re: como andan los perdidos... [Re: pambuk]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Pambuk, no nos olvidamos, ade+ últimamente vengo escribiendo mucho!!!, yo sigo igual con mis extras de todos los días, las verdaderas y las que me parecen que son y no son...pero no se cuales son cuales, yo solo digo cuando siento una que quizás haya sido una de las falsas...
Hoy tengo médico clínico que me controla la tiroides, le contaré del holter y de mis extras que aparecen con el esfuerzo, sobre todo cuando levanto a mi beba de 10 kg!.
Besos.

Arriba
#41655 - 12/06/08 02:16 PM Re: como andan los perdidos... [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
anita que tengas mucha suerte para el dia de hoy con tu medico.besitos y cuentanos despues como te fue.cariños pambuk

Arriba
#41656 - 12/06/08 02:23 PM Re: como andan los perdidos... [Re: RUCHI]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
ruchi que buena noticia manda a las extras de vacaciones para esa fecha...y despues me dices que no hay nada que contar y esa buenisima noticia te la quedabas para vos solita.me alegro un monton por ti un sueño tan bello hecho realidad yo opino se que es un foro de extrasistolicos pero podemos contarnos algunas cositas que nos pasan dia a dia,con las extras incluidas claro ellas son las que llevan toda la atencion.ayyy si te tuviera cerca.ya tienes el vestido...la iglesia...uyyy que emocion querida ruego a DIOS que todo te salga bien y que ese dia no tengas ninguna extra.FELICITACIONES POR EL GRAN PASO.MUCHA MUCHA SUERTE.cariños pambuk

Arriba
#42045 - 19/06/08 01:18 PM Re: ruchi ya tienes fecha... [Re: RUCHI]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola ruchi cuando es la fecha?no te preocupes en contestarme seguro que estas muyyyy ocupada.suerte querida y muchas felicidades veras que todo saldra super bien.besos pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar