Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4179 - 11/07/07 03:15 PM Re: Displasia renal o hidronefrosis [Re: auroraynaim]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es edwin mi correo es deleonedwin@hotmail.com
tengo un niño de 5 meses fue operado de la valvas uretrales posteriores. Debido a la obstrucción se le diagnostico hidronefrosis bilateral y presenta tanto los riñones como ureters dilatados aun persisten las infecciones lo tenemos en casa bajo antibiotico oral la verdad estoy muy preocupado de que pais eres.Si puedes ayudarme o estar en contacto con mi esposa y yo alli te envio mi e-mail. Gracias

Arriba Responder Citar
#4180 - 03/08/07 04:18 PM Re: Displasia renal o hidronefrosis
Anonimo
No registrado


hola mi problema es que a los siete meses y medio d embarazo detectaron que mi bebe tenia quistes en el riñon izquierdo y ahora que ya tiene año y ocho meses estan aumentando de tamaño yo quisiera saber que consecuencia trae eso y que me aconsejan como tratamiento ya que no dejo de pensar un instante en que le ocurra algo malo a mi bebe.Porfavor ayudenme.

Arriba Responder Citar
#4181 - 10/09/07 05:22 PM Re: Displasia renal o hidronefrosis
Maggie04 Desconectado
stranger

Registrado: 10/09/07
Mensajes: 1
Hola, tengo 07 de dar a luz a un angelito bello, esperaba para el 24 de Septiembre pero le detectaron al bebé hidronfrosis renal bilateral, leve al lado derecho e importante al lado izquierdo.
sorpresa para mi, porque en el ultrasonido que me hice a las 20 semanas no tenía nada. y a las 37 semanas nos sale esto, todavía no se le ha detectado las posbilidades que puede tener, en las que estan reflujo vesico ureteral, hidronefrosis secundario a estrechez de la parte distal de ambos ureteres o valvas uretrales posteriores. para saberlo mi bebe tendrá que someterse a un cistograma miccional y reogrado y posteriormente a un pielograma.
Mi angustia es que me dicen que las 3 opciones son con operación y como es tan chiquito lo tienen es sin anestecia. lo cual me parte el corazón. mi hijo esta super bien de salud y no quiero sacrificarlo. será que esto de la operación puede esperar hasta que se le pueda poner anestecia?

Arriba Responder Citar
#4182 - 17/09/07 04:50 PM Re: Displasia renal o hidronefrosis
Anonimo
No registrado


No te preocupes, es normal que esteis preocupados, pero El Hospital la Paz, tiene un servicio de nefrologia y urogogia infantial estupendo, y siguiendo bien sus indicaciones seguro que tu bebe saldra bien adelante como salio el mio que ya tiene ocho años. Lucha mucho y sobre todo dale todo el cariño del mundo.Si necesitas algo, mandame un correo a la siguiente direccion aipm37@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#4183 - 17/09/07 04:54 PM Re: Displasia renal o hidronefrosis
Anonimo
No registrado


Ojalà sea suficiente lo que hago

Arriba Responder Citar
#4184 - 29/12/07 09:27 AM Re: MULTIPLES QUISTES EN EL RIñON IZQUIERDO
Anonimo
No registrado


El caso de mi hijo es identico al tuyo.
Yo he llorado mucho pero tengo la firme esperanza de que nuestros hijos van a ser niños muy muy sanos. ¿Se puede vivir con un solo riñon? CLARO QUE SI. Multitud de personas lo han hecho toda su vida y ni siquiera lo han sabido, se han dado cuenta de muy mayores con pruebas para otras dolencias. Ahora nos hacemos muchas ecografias y se ve todo, antes no se veia nada y una de cada diez personas tiene un solo riñon y lo desconoce. Tengo una sobrina con doble megaureter operada hace 25 años con total exito y solo tiene un riñon ¿resultado? que en breve sera mama.

Confiemos en la ciencia y en nuestros hijos que son unos luchadores.

A todas vosotras os mando un gran abrazo. Estoy de 7 meses y medio y deseando que Ivan venga al mundo cuando antes, para verle la carita y para empezar a cuidarlo como se merece.

Arriba Responder Citar
#43034 - 04/07/08 06:03 PM Re: Displasia renal o hidronefrosis [Re: auroraynaim]
Anonimo
No registrado


Es la primera vez que contesto y hablo sobre este tema, quiero darte animo para que todo te vaya bien. Por lo que comentas no creo o por lo menos espero que no sea nada grabe, por mi experiencia perdi mi bebe a las 4 horas de nacer por una displacia renal biateral, pero no tiene nada que ver con tu caso, mi hijo crecia muy bien pero yo no tenia liquido amiotico debido a que sus riñones no funcionaban, no tenia liquido en la bejiga y por la malformacion de sus riñones le fue comiendo terreno a otros organo, con lo cual te doy muchisimas esperanza porque creo que no es tan grabe y te dan esperanza los medicos, te deseo mucha suerte y que luches con todas tus fuera un saludo

Arriba Responder Citar
#58962 - 22/02/09 09:01 AM Re: MULTIPLES QUISTES EN EL RIñON IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo un bebe de 10 dias me han dixoque un riñon no e funciona yo lo llevo fatal solo hago llorar tengo tanto iedo me da tanta pena las pruebas tan chiquitito necesito ver una luz por algun lado porque me voi avolver loca te doi msm y hablamos gracias hada-70@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#62417 - 24/03/09 02:20 PM Re: Displasia renal o hidronefrosis [Re: Maggie04]
Anonimo
No registrado


Aunque hace mucho del mensaje anterior (es del año 2007), me sorprende mucho lo de la anestesia. A mi niño le operaron el día que nació. Nació con 30 semanas y pesó poco mas de un kilo. Por supuesto le operaron con anestesia. No se de qué pais eres, pero no entiendo el motivo por el que no le pueden poner anestesia

Arriba Responder Citar
#75079 - 11/08/09 07:37 AM Re: Displasia renal o hidronefrosis [Re: auroraynaim]
Anonimo
No registrado


Mi hijo tambien está operado de valvulas de uretra posterior desde los 7 meses, ahora tien 16 y está con profilaxis antibiotica porque seguia con indfecciones. Me gustaria conocer com han evolucionado otros niños, ya que no conozco a nadie con este problema.
Si alguien me quiere contar mi correo es: javierana2001@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#140620 - 25/04/12 11:31 PM Re: Displasia renal o hidronefrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un bb de 3m en iguales condiciones me gustaria q me escribieran para mejorar mi angustia mi correo es yagoco@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#149567 - 08/10/12 03:39 PM Re: Displasia renal o hidronefrosis [Re: auroraynaim]
marensen
No registrado


Hola a todos; estoy que no duermo, en la revision de las 12 semanas le detectaron a uno de mis bebes, digo uno porque estoy embarazada de mellizos,megavejiga y riñones con ectasia bilateral. no me han dado ninguna explicacion simplemente que tenemos que esperar a la semana 15 y ya hablaremos. esto es desesperante, por favor alguien podría decirme algo?grac
ias

Arriba Responder Citar
#166684 - 18/11/13 03:18 AM Re: Displasia renal o hidronefrosis [Re: Anonimo]
Gloriabea Desconectado
nuevo

Registrado: 15/11/13
Mensajes: 2
Hola me dio mucha esperanza y a la vez alegria leer tu experiencia a mi me detectaron exactamente lo mismo a mi bebe a las 20 semanas pero me dicen que no sobrevivira :( pero veo que si hay esperanza de vida para mi bebe al leer tu historia bueno estoy confiando en Dios que asi sera que todo saldra bien como con tu bebe , Dios bendiga a tu hiijito :-) y a ti :-)


Editado por Gloriabea (18/11/13 03:27 AM)

Arriba Responder Citar
#166685 - 18/11/13 04:11 AM Re: Displasia renal o hidronefrosis [Re: Anonimo]
Gloriabea Desconectado
nuevo

Registrado: 15/11/13
Mensajes: 2
Como esta tu bebe ?? Al mio le pasa lo mismo :(

Arriba Responder Citar
#190159 - 30/10/15 08:11 PM Re: MULTIPLES QUISTES EN EL RIñON IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Mi caso es similar que el suyo tengo 33 semanas de gestacion, en la semana 21 detectaron rinon displasico derecho de mi bebe. Quisiera saber como le va a su bebe, le inducieron o no?
Como le va ahora que me iagino es un nino.

Saludos

Marisol

Arriba Responder Citar
#196351 - 20/10/16 11:58 PM Re: Displasia renal o hidronefrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ojalá vieras mi mensaje, a mi bebé de 21 semanas de gestación le han detectado ambos riñones multiquísticos y sin esperanza de vida. yo no tengo líquido amniótico. si me pudieras contestar

Arriba Responder Citar
#196352 - 21/10/16 12:26 AM Re: Displasia renal o hidronefrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, quisiera saber como te fue, yo vivo lo mismo ahora, el mismo diagnósticos y expectativas de vida nulas....

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar