Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40627 - 25/05/08 04:02 PM una pregunta
elora Desconectado
nuevo

Registrado: 25/05/08
Mensajes: 2
De: pontevedra
hola: tenga unapaciente que no me está bajando de peso, desde hace un mes, en cambio su cintura y cadera si bajan a que puede ser debido? ella me dice que sigue la dieta pero yo creo que no, porque en la última visita le hice una de 1300Kclas( ya se que no se debe pero solo lo lhice durante una semana) y sigue igual. no tiene problemas de tiroides,poque incluso pensé qu podía ser so pero no lo es . ¿ que puedo hacer? ¿ que le puede estar psando?

Arriba Responder Citar
#41377 - 05/06/08 10:33 AM Re: una pregunta [Re: elora]
Anónimo
No registrado


Si varía su morfología pero no su peso es porque hay una redistribución de la masa, deplección del compartimento graso y acuoso y mantenimiento de la masa magra. La dieta hipocalórica provocará catabolismo proteico y disminución de peso ( no recomendable). Al fin y al cabo no se trata de perder peso si no de reconfigurar la línea, osea que el objetivo está cumplido. El peso es el parámetro más impreciso pero contrariamente el que´más atención demanda.

Arriba Responder Citar
#41659 - 12/06/08 04:36 PM Re: una pregunta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias,,,alguien sabra si para hacerse un examen de endocrinologia es necesario ir en ayunas?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar