Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41719 - 13/06/08 01:33 PM problemas con corneas delgadas
danajomer
No registrado


Hola a todos. Vivo en Zaragoza y tngo miopia 4 y 3 en cada ojo y astigmatismo 1.75 y 1.5 en cada ojo. Me quiero operar para poder presentarme a las oposiciones de policia nacional porque sino no paso el reconocimiento medico, he ido 2 clinicas en la primera me dijeron q no me podian operar porque tenia las corneas muy delgadas, 470 micras, y en otra me dieron la opcion del prk con mmc. Mi duda es me opero con prk, no me importan los dolores molestos de la operacion, o busco alguna clinica mas que disponga de intralase, ya que he mirado por internet y es una alternativa al lasik con corneas delgadas, tambien decir que en las dos me dijeron que los ojos estaban muy sanos. Por favor necesito ayuda.

un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#43398 - 11/07/08 02:25 PM Re: problemas con corneas delgadas [Re: Anonimo]
fernandofernande Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/08
Mensajes: 2
Otra posibilidad es la Ortoqueratologia (lentes Orto-k). Esta es una tecnica con las que se emplea unas lentes de contacto (lentillas) especiales solo para dormir.
Te adjunto mas informacion:

http://www.fernandez-velazquez.com/ortok.php?sec=ortok

O puedes buscar en la Wikipedia el termino Ortoqueratología

un saludo

Arriba Responder Citar
#52103 - 30/11/08 07:34 PM Re: problemas con corneas delgadas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HAS PENSADO EN LA IMO, YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA POR EL MISMO MOTIVO PERO LLEVO YA 5 MESES ESPERANDO SUERTE.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar