Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42036 - 19/06/08 11:34 AM vaginosis bacteriana
Anonimo
No registrado


He realizado un trstamiento con celestoderma por posibles hongos y no mejoré. Me realizaron una citologia y el resultado fue gardnerella vaginalis por lo que me recetaron dalacyn crema durante 7 dias. He realizado el tratamiento y no mejoro. Ahora me dicen que me ponga óvulos de blastoestimulina. Sinceramente, estoy asustada, no sé por qué no mejoro. Si me podeis informar sobre la vaginosis y sus consecuencias os lo agradecaria. Utilizo un anillo vaginal como método anticonceptivo, puede quedar afectado o interferir en el tratamiento?

Arriba Responder Citar
#44473 - 30/07/08 05:30 PM Re: vaginosis bacteriana [Re: Anonimo]
shanki
No registrado


Gardnerella vaginitis. Hace poco hice un curso de Biomagnetismo con el Dr.I.Goizz y esta bacteria se encuentra alojada en el Tensor de la Facia Lata (músculo desde el pligue hasta la rodilla) produce mocus vaginal, pruritos mal olor ,si un terapeuta Biomagnético la detecta impacta los imanes sobre 1.000 gauss, de polo negativo y polo positiva en ambas pierna durante 10 o 13 minutos y las bacteria se muere, es necesario testearse a los 8 días siguientes por si han quedado "reservorios".
Bendiciones.

Arriba Responder Citar
#45728 - 23/08/08 09:21 PM Re: vaginosis bacteriana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,que tal?yo tengo entre otros sintomas estos que comentas,me podrias decir si tambien pueden produrcir dolor en las relaciones sexuales y donde deberia acudir para ver si es lo que comentas referente al biomagnetismo?estoy cansada de ir a los ginecologos y me dicen que no tengo nada,quiza sea lo que comentas,te dejo mi mail para que me des mas detalles,un saludo y gracias,carm30_2@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#114713 - 19/03/11 11:19 PM Re: vaginosis bacteriana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal, aqui tienes un blog donde hablan de la vaginosis y sus posibles curas naturales, por ahi te es de utilidad: [url=http://tratamientovaginosis.wordpress.com/ ]Tratamiento Vaginosis[/url]
Saludos y ojala que sirva...

Arriba Responder Citar
#115550 - 29/03/11 10:56 PM Re: vaginosis bacteriana [Re: Anonimo]
badgirl1321 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/03/11
Mensajes: 6
bueno yo tuve vaginosis bacteriana estube con muchos antibioticos y nada hasta que descubri un libro que me ayudo a quitarme de encima esa fea enfermedad odiaba que ese feo olor se prenda hasta en los vaqueros bueno les dejo el link para ayudar ------->http://bit.ly/fNYjHt

Arriba Responder Citar
#116443 - 10/04/11 08:14 PM Re: vaginosis bacteriana [Re: badgirl1321]
Anonimo
No registrado


yo también estuve mucho tiempo soportando la viginosis, acudi a una doctora Ginecologa y ademas hacia biomagnetismo...llevo 3 meses de eso y aun estoy sanita, la doctora me recomendo realizarme cada 15 dias un lavado con vinagre (alrededor de una taza de vinagra diluida con un 10% de agua), se utiliza una jeringa (sin la aguja) para realizar el lavado, yo lo he seguido y me ha ido excelente, el año pasado pase todo el año en tratamiento y al fin creo he encontrado la cura...

Arriba Responder Citar
#135524 - 31/01/12 02:54 AM PURA PROPAGANDA BASURA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PURA BASURA DE PROPAGANDA

DEJEN SU BASURA EN OTRO LADO Y NO OCUPANDO UN ESPACIO GRATUITO PARA TEMAS DE SALUD

Arriba Responder Citar
#140906 - 01/05/12 08:10 PM Re: vaginosis bacteriana [Re: Anonimo]
Chalito35 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/12
Mensajes: 2
De: Oregon
HOLA....MIRA ESTUBE BUSCANDO INFORMACION HACERCA DE TU PROBLEMA Y QUIERO AYUDARTE CON UN TRATAMIENTO EFECTIVO QUE HA DADO RESULTADOS SOLO NECESITAS IR A ESTA PAGINA PARA INFORMARTE; http://tinyurl.com/vaginosis-bacteria

Arriba Responder Citar
#140931 - 02/05/12 05:48 AM PURA PROPAGANDA BASURA [Re: Chalito35]
Anonimo
No registrado


PURA BASURA DE PROPAGANDA Y VENTAS

Estuviste buscando o VENDES LIBROS, QUE NI PARA EL RETRETE SIRVEN.

DEJEN SU BASURA EN OTRO LADO Y NO OCUPANDO UN ESPACIO GRATUITO PARA TEMAS DE SALUD.

Arriba Responder Citar
#145864 - 29/07/12 06:01 PM Re: vaginosis bacteriana [Re: badgirl1321]
Anonimo
No registrado


Si lo pasas es mejor...

Arriba Responder Citar
#145890 - 30/07/12 04:56 AM Cosa difícil cuando quieres, SACAR DINERO. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



No lo creo, lo que quieren es hacer negocio.

Arriba Responder Citar
#159078 - 07/04/13 08:39 PM Re: vaginosis bacteriana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi primera visita al médico, la doctora me hizo unos estudios para saber que tenía realmente y poder tratarlo de la manera adecuada. En un primer intento me recetó unos antibióticos. Apenas comencé a tomarlos, la situación se revirtió. Yo estaba muy contenta y agradecida por la solución sencilla que me habían brindado, creía que el problema había terminado para siempre… pero no fue así.

Siendo asi, me inclino al uso de tratamientos naturales, he usado para combatir la VB el programa exclusivo de la pagina
[url=http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm]arteymedia21[/url] http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm ha sido mi mejor opcion y unica para eliminar la infeccion por siempre, le doy gracias a la recomendacion que me envio mi esposo para encontrar dicho programa en esa web.

Arriba Responder Citar
#172982 - 10/05/14 03:29 PM Re: vaginosis bacteriana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Yo he estado sufriendo de VB por más de 3 meses. He solucionado mi problema en menos de una semana y no necesité atravesar el momento vergonzoso de la exposición ante un médico. Ya que soy muy pudorosa por lo que me avergonzaba ir al médico. Por suerte encontré el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/curar-vaginosis-bacteriana.html
Puse en práctica el tratamiento de manera instantánea y los resultados no tardaron en llegar. Me recomendó mi cuñada el tratamiento ya que ella le dio resultados exitosos usar dicho tratamiento, por eso me animo a comentarles para que compartamos alternativas de soluciones. Había entrado en una etapa de desesperación. No sabía ya qué hacer. Fue allí cuando decidí buscar una solución natural para mi afección y afortunadamente encontré el programa de “Alto Vaginosis Bacteriana”. Ha hecho que mi vida mejorara radicalmente al poder dejar la vaginosis bacteriana en el pasado. Su tratamiento es muy simple y realmente funciona.

Arriba Responder Citar
#172987 - 10/05/14 06:58 PM Esa web pilla incautas o desesperadas y las roba [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acudir al Galeno es lo necesario cuando de enfermedades se trata. Lo que vos sois es una chuleta embustera, pues esa web es solo un gancho para pillar clientas y vender vuestro método maravilla; ya que según vos es lo que cura. Las tontas que pillá

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar