Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4208 - 06/09/05 01:51 PM A que se deben mis sintomas?????
Anonimo
No registrado


Hace año y medio tenia hormigueos en los de dos de las manos, pero desde hace unas semanas ese hormigueo se ha incrementado a lo largo del brazo izquierdo, parte izquierda de la cara cuello y espalda.
supongo que es un problema de la zona cervical pero al ser solo del lado izquierdo no deja de preocuparme y confundirlo con una ACV.
El medico internista dice q es tensión muscular debido al estres ocasionado por mi trabajo (Paso muchas horas delante del ordenador) y me ha prescrito una resonancia.

En cualquier caso me gustaria una segunda opinión.

Saludos y gracias

Arriba Responder Citar
#4209 - 07/09/05 11:18 PM Re: A que se deben mis sintomas?????
Anonimo
No registrado


Hola, quizá te pueda interesar saber que una tia de mi marido le sucedia lo mismo y comenzó a tomar unos suplementos nutricionales a base de proteínas, no sé exactamente, el caso es que mejoró totalmente en un par de semanas. Si te interesa me informo y te doy el nombre exacto. 649386689

Arriba Responder Citar
#4210 - 08/09/05 06:46 AM Re: A que se deben mis sintomas?????
Anonimo
No registrado


OK, muchas gracias, te lo agradecería porque cualquier información es bienvenida.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#4211 - 09/09/05 02:15 AM Re: A que se deben mis sintomas?????
Anonimo
No registrado


La sensación de hormigueo significa que hay algo anómalo en transmisión nerviosa,normalmente periférica.
Si fueran solo las manos,probablemente,dado tu trabajo ,estariamos hablando de sindrome de compresión carpal,producido por exceso de uso y mala postura de las manos.
El que sea generalizado complica la cosa,porque lo que describes no tiene una clara distribución anatómica.
Creo que es prudente que te hagas la resonancia,qeu deberia incluir la columna cervical,así com el cerebro.Si ahi no sale nada y los sintomas continuan tedrian que investigar la posibilidad de una neuropatia.
Los sintomas no son los qeu se esperaria de un ACV.

Arriba Responder Citar
#4212 - 20/09/05 02:02 PM Re: A que se deben mis sintomas?????
Anonimo
No registrado


Nadie me da una opinión???

Arriba Responder Citar
#4213 - 23/09/05 05:59 PM Re: A que se deben mis sintomas?????
Anonimo
No registrado


Bueno, sinceramente pienso que deberías hacerte la resonancia primero, y en función de ella tu médico te indicará lo más conveniente. Lo más lógico (por frecuente) es pensar que se trata de un problema a nivel cervical, efectivamente, pero hay que hacer pruebas complementarias antes de iniciar el tratamiento, y, por supuesto, no "tomar algo que tomaba alguien que tenía síntomas parecidos".

Arriba Responder Citar
#4214 - 25/09/05 04:11 AM Re: A que se deben mis sintomas?????
doctoro Desconectado
stranger

Registrado: 24/09/05
Mensajes: 2
estimado amigo/a , sin duda que tu problema es cervical, el ordenador te lleva a posturas viciosas, con un buen miorelajante, y un poco de relajacion sin duda mejora todo
te afecta mas el lado izquiero por un problema anatomico, en oportunidades he indicado un collar semirigido por una semana , un buen control del colesterol y un antiagregante plaquetario y la mejoria ha sido notable
un abrazo

Arriba Responder Citar
#4215 - 25/09/05 08:43 AM Re: A que se deben mis sintomas????? [Re: doctoro]
Anonimo
No registrado


Totalmente en desacerdo con lo del colesterol y con lo del antiagregante plaquetar.
Si el problema es de las cervicales o de nervios perifercos esto no puede tener ningun efecto en absoluto.
La unica indicacion seria si tuvieras enfermedad cerebrovascular,o tal vez insuficiencia vascular de las arterias vertebrobasilares.lo cual de demostraria en la resonancia (que deberia tambien incluir un estudio angiografico).
Tus sintomas no son en absoluto los que cabria esperar si fueran estas las causas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar