|
#15161 - 18/10/06 09:01 AM
Transplante Renal
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, llevo 2 meses transplantado y me encuentro bastante bien, vamos muy bien, ya vuelvo a salir de fiesta, hacer deporte y ir al gimnasio, deportes claro que no son de contacto. Ahi estan mis dudas, que son bastantes. - Se puede hacer deporte como el futbol, que pueden tener algo de contacto? - Cuanto tiempo tardan en quitarte la fistula del brazo? Hace algo asi como un año que me la pusieron y se esta empezando a desarrollar bastante. - Se puede ir a la playa con bastante proteccion? No por lo de la cicatriz si no por el riesgo de cancer de piel. - Cuando haya pasado algo mas de medio año de transplante podre beberme 2 o 3 cervezitas alguna noche?  Que conste que hago una vida muy sana, comiendo bien y haciendo mucho deporte, aparte que no fumo. Gracias de adelantado con que me consesteis tan solo una pregunta.
|
|
Responder
|
|
|
#15164 - 05/11/06 06:39 PM
Re: Transplante Renal
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, felicidades por la nueva vida que comienzas veras como tu calidad de vida es mucho mejor. Yo llevo 17 años trasplantada y tengo 29 años. En primer lugar tu médico te puede dar las pautas para ir normalizando tu vida. Si te interesa tengo una guia editada por Alcer, te la puedo enviar por emael, donde explica los cosejos que debe tener una personas trasplantada. Por mi experiencia durante estos años te cuento, yo me cuido muchisimo, no bebo, ni fumo y procuro descansar lo suficiente... Si, puedes tomarte un par de cervecitas respetando un margen con la medicación que tomas. El sol es bastante malo pero un rato en la playa con muchas protección y cuando no apriente el calor, si que puedes ir a la playa pero con cuidado. Yo en verano estoy blanquisima, mi medico me lo tiene prohibido. En cuanto al deporte a mi me han acosejado la natación y andar. Felicidades a tu padre, por darte un poco de su vida y todo haya salido genial. Besos y cuidate.
|
|
Responder
|
|
|
#15168 - 14/08/07 04:04 AM
|
Anonimo
No registrado
|
hola me pueden agregar a su msn pamy2003@hotmail.com , tengo 31 AÑOS Y hace 3 meses me detectaron insuficiencia renal, actualmente me diaLISO Y me estoy empezando hacer estudios, pero aun no covenzo de lo que me esta pasando, me encantaria compartir experiencias con otras personas que esten pasando lo mismo o lo hayan pasado, gracias y saludos Catherine de Chile
|
|
Responder
|
|
|
#15171 - 09/12/07 11:59 AM
|
Anonimo
No registrado
|
hola Pakito y Naiara me gustaria hablar con vosotros si no t importa este es mi correo aliciaerrejon@hotmail.com por favor es urgente
|
|
Responder
|
|
|
#91688 - 26/03/10 10:54 PM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola soy nueva en este foro, yo estoy trasplantada desde el tres de noviembre del 2009, y la verdad que lo piensas y es una cosa muy grande, de momento va todo bien, me gustaria que me dijeras como te cuidas en las comidas,que es lo que comes, ya que yo, llevo mucho cuidado, (sin sal, fruta, verdura, pechuga de pavo, pan sin sal etc)mi email es crimiraznar@hotmail.es y que es lo que haces para que te dure tanto el riñon, mis medicamentos son advgraf,myfortic y predicsona y el bloqueador solar donde lo compras y que marca gastas, gracias por todo
|
|
Responder
|
|
|
#93583 - 20/04/10 11:47 PM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola copmo estas? yo tengo 7 años de trasnplante, fue donante vivo, te puedo contar mi experiencia y como vivo con esto, de acuerdo a tus preguntas te puedo responder en opinión propia y como le he hecho y en que tiempo. me cuide sin somer nada en la calle, todo saludablemente por dos años, ya despues como de todo claro no me voy a cualquier restaurante.
Los médicos me dicen que puedes tomar pero no abusar mucho, pero tu que estas recien trasnplantado deberias esperar aunque sea un año.
la cicatriz de cirugia no afecta en que te puedas bañar en la playa, lo que si es que debes de colocarte bloqueador, porque si tomas ciclosporina, unos de los efectos secundarios en algunos pacientes es cancer en la piel.
ya es decisión de tu medico si te quita la fistula , me imagino que estara esperando que pase un poco mas de tiempo y que tu cuerpo se acople bien al riñón.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|