Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#42230 - 21/06/08 10:28 PM colegas!!!
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
ME GUSTARIA SABER EN LO POSIBLE CUANTAS Y DE QUE TIPO DE EXTRASISTOLES LES SALEN EN UN HOLTER 24HS, Y QUE HACEN CUANDO LES DAN SEGUIDILLAS SI ESTAN EN LA CALLE, UFFFFF TENGO MILES DE PREGUNTAS, TAMBIEN SI ALGUNA DE LAS CHICAS ESTA EMBARAZADA? Y SOBRE LA FRECUENCIA CARDIACA YO COMO NORMAL TENGO 110 PARADA Y SI ESTOY NERVIOSA UFFF MUCHO MAS Y UNAS 900 EXTRASISTOLES VENTRICULARES EN 24HS.
BUENO LES QUIERO ACLARAR QUE MI NOMBRE REAL ES MARIELA, NO PUDE IDENTIFICARME CON ESE NOMBRE NO SE PORQUE??!! TAL VES INTENTE VARIAS VECES, FRANCESCA ES EL NOMBRE QUE ME GUSTARIA PONERLE A MI BEBA!!! MUCHOS BESOS

Arriba
#42232 - 21/06/08 11:47 PM Re: colegas!!! [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
hola Mariela, veo que oudiste entrar, este foro te va a re ayudar porque estamos todos igual.
A mi mi ultimo holter de 48hs me dio 40 extras supraventr. y 3 ventr. como ves nada, pero asi sea que me de una para mi es lo mismo que 1000!, asi que estamos iguales, estoy aprendiendo a no darles bola, hay que olvidarse, si los medicos dicen qeu no es nada...la taquicardia en el embarazo es normal y mas si te pones noerviosa, igual consultá con el gine. Lástima que no puedas tomar betabloqueantes porque te bajan la presión, pero el rivotril ayuda a que estes tranqui.
Disfrutá esas 16 semanitas en tu panza!, es re díficil con extras pero dale! no pasa nada.
besos.

Arriba
#42244 - 22/06/08 08:05 AM Re: colegas!!! [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
a mí en mi último holter, en el mes de diciembre, me salieron casi 2000, la mayoría (1917) ventriculares y unas pocas (68) supra, pero no fue uno de mis peores días. Ahora llevo unos días malísimos, con el síndrome premenstrual, que me afecta mucho, y los extras no paran. Estoy harta pero procuro no hacerles mucho caso.

besitos

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar