|
#18277 - 12/12/07 02:43 PM
Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo.
[Re: MARCHANTE]
|
Anonimo
No registrado
|
Bueno no pasa nada chicos. El agujero ya va cerrando poquito a poquito. El agua oxigenada hace milagros...jeje. Como dijo mi cirujano plástico el otro día -el tiempo no lo venden en las farmacias- , y tenía razón. Esto es cosa de tiempo y acupuntura, higiene y acupuntura, agua oxigenada y acupuntura, antibiotico y acupuntura...jejeje. Bueno gente...que me han dado el alta en rehabilitación !!!  así que me queda ná y menos para ir a currar...jó...ya que me había adaptado a casa después de 10 meses.
|
|
Responder
|
|
|
#18278 - 12/12/07 02:44 PM
|
Anonimo
No registrado
|
|
|
Responder
|
|
|
#18279 - 20/12/07 06:57 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola, a todos yo tambien soy nuevo en el chat. Hace 3 años sufrì una caida de un camiòn contenedor,(desgraciada caida), fractura de calcaneo derecho, con placa y 7 tornillos lo cuales me tuvieron q retirar en una segunda intervencion porque me molestaban, un injerto de piel ,porque del impacto el peronè se saliò fuera. aunque hago una vida medianamente normal, sin contar la parte psicologica que tambien es dura, me he quedado con alguns limitaciones, no puedo estar mucho tiempo de piè, no puedo caminar mucho aveces pierdo la estavilidad y los dolores constantes en cada pisada sumando a esto que con el frio y la humedad se agraban, este accidente me ha costado una cadena de dolencias, osea quedas escoñetao,(escoliosis, cadera 2cm mas baja, problemas de lumbalgia, desgaste en ambas rodillas causante por forzar la rodilla opuesta en la recuperacion y algun etc mas, me proponen hacerme la artrodesis y de 3 traumatologos 2 no me la recomiendan porque no garantizan q desaparezca el dolor y encima el pie se te queda como un bloque perdiendo la poca mobilidad lateral que tengo, me hicieron un prueba que consistia en hacerme unas filtraciones y seguidamente dar 3 vueltas a un recinto, la primera media vuelta era como si flotara