Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42390 - 24/06/08 01:33 PM focos de gliosis en sustancia blanca subcortical
Anonimo
No registrado


Hola amigos ,si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria, tengo 46 años hace5 años en estudio por una lesion desmielinizante por posible Esclerosis Multiple , en mi ultima resonancia salio salio un hayazgo nuevo ,"focos de gliosis en sustancia blanca subcortical y bifrontal.Si alguien sabe de que se trata por favor respondame , GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#43434 - 12/07/08 02:16 AM Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical [Re: Anonimo]
cerebral Desconectado
nuevo

Registrado: 12/07/08
Mensajes: 1
Hola

Leo el resultado de mi exámen de RESONANCIA MAGNÉTICA DE CEREBRO:

"Pequeños focos de gliosis inespecíficas en la sustancia blanca bifrontal"

Leo también en Wikipedia así como numerosos y muy crípticos artículos de neurología que la Gliosis se refiere (según me parece entender) a un proceso de cicatrización de células cerebrales muertas o dañadas. Es que tuve un mini-infarto cerebral?

ME INTERESA LO QUE PUEDAS AVERIGUAR AL RESPECTO, SIN PERJUICIO DE LO QUE DIGA MI MÉDICO NEURÓLOGO TRATANTE

saludos

Raúl

Arriba Responder Citar
#50379 - 08/11/08 10:56 PM Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical [Re: cerebral]
Anonimo
No registrado


[quote=cerebral]Hola

Leo el resultado de mi exámen de RESONANCIA MAGNÉTICA DE CEREBRO:

"Pequeños focos de gliosis inespecíficas en la sustancia blanca bifrontal"

Leo también en Wikipedia así como numerosos y muy crípticos artículos de neurología que la Gliosis se refiere (según me parece entender) a un proceso de cicatrización de células cerebrales muertas o dañadas. Es que tuve un mini-infarto cerebral?

ME INTERESA LO QUE PUEDAS AVERIGUAR AL RESPECTO, SIN PERJUICIO DE LO QUE DIGA MI MÉDICO NEURÓLOGO TRATANTE

saludos

Raúl [/quote]

Arriba Responder Citar
#60128 - 06/03/09 03:27 PM Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical [Re: cerebral]
Anonimo
No registrado


[quote=cerebral]Hola

Leo el resultado de mi exámen de RESONANCIA MAGNÉTICA DE CEREBRO:

"Pequeños focos de gliosis inespecíficas en la sustancia blanca bifrontal"

Leo también en Wikipedia así como numerosos y muy crípticos artículos de neurología que la Gliosis se refiere (según me parece entender) a un proceso de cicatrización de células cerebrales muertas o dañadas. Es que tuve un mini-infarto cerebral?

ME INTERESA LO QUE PUEDAS AVERIGUAR AL RESPECTO, SIN PERJUICIO DE LO QUE DIGA MI MÉDICO NEURÓLOGO TRATANTE

saludos

Raúl [/quote]

Arriba Responder Citar
#104476 - 10/10/10 08:24 PM Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, pesquisando sobre el resultado de mi exame, vi que vos tambien tuviste lo mismo. Me gustaria saber o que descubriste,pues yo todavia no consegui nada e me faltan 4 dias para el medico.
muchas gracias por tu atenccion.
Alessandra.
mi email alessandra39@hotmail.com
perdon por mi espanol, soy brasileira

Arriba Responder Citar
#118768 - 13/05/11 08:31 PM Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


f

Arriba Responder Citar
#141368 - 09/05/12 01:29 AM Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a

Arriba Responder Citar
#169269 - 31/01/14 08:08 PM Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que significa focos de gliosis subcorticales bihemifericas
3h8yev

Arriba Responder Citar
#175150 - 11/07/14 04:47 PM Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quiero saber que sinifica esto se observan aisaldos focos de gliosis isqemicos a nivel sucortical fronto insular y pariental izquiedo y dice q hay pequeños quistes aracnoideo en region inferior derecha de la fosa posterior de 12 a6 mmde diametro y dice tambien la intencidad de señal de sustancia gris -blancaes normal en el resto d encefalo gracias por escuhar espero respuesta tengo 39 años

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar