Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33072 - 05/12/07 08:14 PM LEPONEX
Anonimo
No registrado


Veran, tengo esquizofrenia y me medican con leponex 100, 3 veces al dia. El caso es que me va más o menos bien, (con otros neurolepticos fue una tortura), pero el caso es que despues de 2 años, ahora noto que mi mente no recuerda, a corto, medio y largo plazo. Estoy perdiendo capacidad de memoria, a veces tengo miedo, ¿como me afectara esto a largo plazo?.
Gracias, un saludo

Arriba Responder Citar
#33073 - 06/12/07 02:47 PM Re: LEPONEX
Anonimo
No registrado


NI SE TE OCURRA DEJAR DE TOMARTE LAS PASTILLITAS

PORQUE VAS A PARAR COMO LA LOCA ELECTRICA QUE
LE TOCARON MEDICOS CON TITULOS DE CAJITA DE JABON
Y LA POBRE ESTA...LE DIO POR HABLAR Y HABLAR Y HABLAR

ES MAS SE EXORTA!!!!
AL MEDICO QUE ESTE TRATANDO A ESTE LOQUITO
POR FAVOR MANDELE LAS DOSIS DOBLES, PARA QUE NO LE
PASE LO QUE A LA OTRA.

Arriba Responder Citar
#33074 - 06/12/07 02:49 PM Re: LEPONEX-----EXORTAMOS A SU MEDICO---
Anonimo
No registrado


LEER RESPUESTA ANTERIOR

GRACIAS LA GERENCIA

Arriba Responder Citar
#37138 - 09/03/08 02:25 AM Re: LEPONEX [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Ejercitar la memoria te puede aytudar.

Arriba Responder Citar
#42449 - 25/06/08 03:47 AM Re: LEPONEX [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quiero saber como consigues leponex, pues tengo un familiar en cuba que lo necesita con urgencia, le dieron unas cuantas y se les termino y es lo unico que le ha hecho bien, aqui en los estados unidos eso es bajo estricta prescripcion medica y el paciente tiene que estar bajo un programa especial donde regularmente le estan midiendo los elementos sanguineos, yo no se como sera en espana? es venta liberad?, hay alguna forma de conseguirlo, gracias mi correo es drccuba@yahoo.com, gracias,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar