Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35404 - 01/02/08 08:03 PM STAPHILOCOCOS AUREUS ¿QUÉ HAGO?
Anónimo
No registrado


HOLA. Hace casi dos meses me operaron de una septoplastia. Llevaba desde después de la operación con muchos mocos y hace pocos días me dijeron que me había contagiado en quirófano con esa bacteria. Estoy tomando antibiótico, pero lo estoy terminando y sigo casi igual. Si el antibiótico no es efectivo ¿qué hago? No tengo otros síntomas, ni fiebre ni dolor ni nada pero ¿puede extenderse o ser peligroso? gracias

Arriba Responder Citar
#36161 - 19/02/08 10:03 AM Re: STAPHILOCOCOS AUREUS ¿QUÉ HAGO? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Tenés que hacerte un cultivo para ver si es un Staphylococcu aureus meticilino resistente y en función de eso ver que antibiótico renés que tomar.

Arriba Responder Citar
#42520 - 25/06/08 10:34 PM Re: STAPHILOCOCOS AUREUS ¿QUÉ HAGO? [Re: Anonimo]
Karolim
No registrado


Bueno, el staphylococo
es resistente a muchos antibioticos, lo mas recomendable es que te hagas una prueba de sensibilidad a antibioticos o un antibioticograma. Si el antibiotico que te recetaron esta hecho a base de penicilina no te va a servir para nada, compra uno que este hecho a base de Meticilina, Vancomicina o que sea Linezolid o Streptograminas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar