Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26206 - 09/06/07 02:59 AM enfisema pulmonar cronico
sal05 Desconectado
stranger

Registrado: 09/06/07
Mensajes: 2
mi papa tiene diagnostico de enfisema pulmonar tiene 85 años y depende del oxigeno totalmente actualmente pesa 42 kgs. y mide 1.75 y empieza a presentar problemas en su brazo izq. de falta de fuerza alguien me puede explicar como va a evolucionar

Arriba Responder Citar
#26207 - 10/08/07 06:59 PM Re: enfisema pulmonar cronico [Re: sal05]
Anonimo
No registrado


tengo 5o años,un enfisema desde hace 10,dolor y perdida de fuerza en el brazo izdo y dentro de poco necesitaré oxigeno'¿no cree que es mejor que se pregunte la suerte de poder seguir viviendo con los medios que hay hoy en dia en las sociedades desarrolladas,en comparacion con otras y pedir que se encuentre medicos y enfermeras amables para tratar su problema sin solución.En el hospital Virgen del Camino de Pamplona,5ªplanta,se .va ha encontrar muchos de estos profesionales,lo demás esta en manos de Dios y de nosotros mismos.dele mucho cariño a su padre pués no se puede hacer más.Una enfisematosa

Arriba Responder Citar
#42558 - 26/06/08 05:38 PM Re: enfisema pulmonar cronico [Re: sal05]
Anonimo
No registrado


neesito la respuesta

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar