Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42832 - 01/07/08 08:13 PM Me falta el aire al dormir
juliveri Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/08
Mensajes: 1
A veces, cuando estoy durmiendo, me levanto y siento que me falta el aire y hasta que no me saco algo de ropa no mejora el sintoma, y sin embargo no tengo calor.

A que se puede deber esto?

Gracias

Arriba Responder Citar
#106641 - 15/11/10 01:48 AM Re: Me falta el aire al dormir [Re: juliveri]
Anonimo
No registrado


Algunas veces tambien al dormir despierto con falta de aire al respirar principalmente si he tenido un dia estresante o e ingerido alimentos ya en horas muy tardes ,ahora trato de controlar este defice de aire al dormir con dietas cero en grasas esquivos las frituras. grasas ,si en verdasd los nervios tambien afectan mucho algo he mejorado con este sistema que opte no se si para otra persona sea efectivo mi tecnica

Arriba Responder Citar
#130197 - 02/11/11 05:24 PM Re: Me falta el aire al dormir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para la apnea del sueño, leve o moderada, yo recomiendo ORTHOAPNEA. www.orthoapnea.com/es.
Encontrará toda la información que pueda necesitar sobre los trastornos del sueño y su solución.
ORTHOAPNEA® es un revolucionaria prótesis intraoral que constituye la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño modifican la posición de la mandíbula, de la lengua y de las estructuras que hace que la vía respiratoria quede libre evitando la obstrucción al paso del aire durante el sueño.
ORTHOAPNEA reúne todas las mejoras de cuantos dispositivos existen.
El único dispositivo del mundo que avanza aún más la mandíbula cuando el paciente abre la boca, aumentando así la apertura de la vía aérea.
Orthoapnea se fabrica a medida lo que garantiza una perfecta adaptación a cada paciente.
Orthoapnea es el único del mundo que permite durante su uso hablar, beber, y realizar todo tipo de movimientos (lateralidad, avance, y apertura).
Mas información en www.Orthoapnea.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar