Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#42856 - 02/07/08 09:59 AM para pilarica 2º parte
sandra28 Desconectado
veterano

hola de nuevo gracias por decirme como te dan pero tengo una pequeña duda y es que cuando te da la taquicardia es de repente y se va de repente? o empieza poco a poco?y mas o menos cuanto te suele durar?
y ya por ultimo has sentido de repente como tres o cuatro latidos super rapidos y de repente se te corta?es como un tic muscular pero que es el corazon te ha pasado alguna vez algo de esto?espero que me contestes porque la verdad que esto es lo que mas me inquieta.
Si decides ir al cardiologo no dudes en decirmelo que tengo direccion telefono y todo.
bueno besitos y ya me contaras.

#42908 - 03/07/08 06:43 AM Re: para pilarica 2º parte [Re: sandra28]
Pilarica Desconectado
participativo

Querida Sandra,
Te cuento: las taquicardias me dan de repente, en cualquier momento. Me duran unos pocos segundos, (calculo que 20 o 30) y se me van como han venido. El corazón vuelve a su ritmo anterior, con un golpe seco.
En cuanto a las extras seguidas, pues si, son extras juntas pero el corazón no se acelera. Es un ritmo desordenado pero sin acelerarse. No se si me explico.

En todo caso Sandra, no le des más vueltas ni te preocupes, que estás estupendamente y no te va a pasar nada. No pienses en ello, que ya ves que es benigno.

Yo llevo con todo esto desde que tengo memoria y, ya ves, sigo vivita y no me ha pasado nada.

Disfruta de todo lo bueno que tienes y olvídate un poco de las arritmias o te perderás cosas muy importantes.

Un beso fuerte.
Pilar

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar