Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#42120 - 20/06/08 12:50 PM para carlos
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
carlos, amigo, apenas te leo últimamente, todo bien? espero que sí y que pronto pases al bendito grupo de ex-extrasistólicos al que todos deseamos pertenecer.d

besos desde la península.

#42827 - 01/07/08 07:13 PM Re: para carlos [Re: santy]
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Pues aquí sigo, querida Santy.

He estado algo perdido porque he estado preparando un examen que por fin realicé el pasado sábado.
Lo peor es que como soy incapaz de tomarme las cosas con tranquilidad, el estrés que eso me supuso ha hecho que empeoraran mis extras.
Ahora espero volver a controlarlas algo más, aunque te confieso, a propósito de otro post tuyo que he visto, que las siento cada día, no faltan nunca a la cita. De todas formas, estoy muy lejos, por fortuna, de los días en que rondaban las 3000, pues eso era un sinvivir.

Recibe un cariñoso saludo,

Carlos.

#42844 - 01/07/08 11:09 PM Re: para carlos [Re: Carlos2601]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
qué alegría saber de tí, amigo!! nos tenías muy abandonaditas. Bormas y tú, caballeros únicos de este foro de chicas haceis mucha falta con vuestras palabras y comentarios, pero os haceis carillos de leer!! jajaja

bueno, que celebro que la situación estresante del examen ya haya pasado y estés empezando a dominar de nuevo a las rebeldes. Por cierto, no estarías de oposiciones de secundaria? es que aquí son los exámenes ahora y mis compañeros están muy nerviosos (no es para menos, la verdad).

yo he comenzado mis vacaciones y espero aprovechar para tranquilizarme un poco y llevar una vida menos estresante, pues el final de curso ha sido una locura y no podía ya más. Este verano me voy a dedicar a descansar y a dedicar tiempo a mi familia y amigos, a ver si las extras puñeteras se olvidan de mí por un tiempo!! de momento, no se están portando mal.

un besazo, carlos y un placer leerte siempre.

#42863 - 02/07/08 12:25 PM Re: para carlos [Re: santy]
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Pues no, Santy, no eran unas oposiciones de secundaria. Lo que ocurrió es que me dejé embaucar por mi empresa para que hiciera una determinado Master, pues les interesa contar en su plantilla con personal con esa titulación (cuestiones de abaratamiento de pólizas de seguros y otras zarandajas) Así que una vez comprometido, no me quedó otra alternativa que sufrirme a mí mismo. Pero bueno, ya pasó todo y ahora toca recuperar la normalidad. Parece mentira, pero en sólo unos días la mejoría es ostensible, lo que evidencia una vez más que. al menos para mí, el componente emocional es un factor clave en la frecuencia con que nos acucian las extras. De ahí que, aunque sea con tu ayuda como en mi caso, si se consigue dominar ese factor, se habrá dado un gran paso en la lucha contra nuestras desagradables compañeras.
Esperemos que este verano que empezamos sea época de mejoría para toda la gente de este foro. Emulando un poco a este fanatismo futbolero que nos invade estos días, cabría decir aquéllo de... ¡¡¡PODEMOS!!!

Saluditos cordiales,

Carlos.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar