Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#42857 - 02/07/08 10:02 AM para francesca 2º parte
sandra28 Desconectado
veterano

Enhorabuena disfruta de tu embarazo y olvidate de todo yo tambien soy muy hipocondriaca y leo lo que mas me llama la atencion en fin......
como vas a llamar a tu niño?yo tengo dos la niña se llama nuria de 6 años y el niño alvaro de 20 meses espero que todo te vaya muy bien...
por cierto como sientes tu las extras?tambien te vienen de repente aqui una detras de otra sin pausa?bueno ya me contaras como ves yo tambien me preocupo por mi cuore demasiado la verdad
besitos wapa...................

#42862 - 02/07/08 11:28 AM Re: para francesca 2º parte [Re: sandra28]
Ana_arg Desconectado
veterano

Hola Sandra, perdón que me metí en eeste post para Francesca, pero yo también tengo la sensación de tic en el corazón como decís vos, y a veces latidos todos seguidos y de golpe paran y vuelve al ritmo más despacio...y a veces la sensación de turbulencia y digo sensación porque las tuve con holter puesto y en esos momentos de sensación de que algo pasaba el holter mostraba un registro normal, mi médico está convencido de que siento más extras de las que tengo realmente y asi lo demostró el holter, pero ya saben todos, a mi no me importa la cantidad, mientras me de una, no viviré tranquila. ¿No te pasa que a veces decís que bien que estoy hoy no tuve extras y ahí al segundo te da una?...parece adrede....jajaja...

#42903 - 02/07/08 10:57 PM Re: para francesca 2º parte [Re: sandra28]
francesca Desconectado
participativo

HOLA SANDRA SI MIS HIJAS TIENEN 7 Y 5 AÑOS SE LLAMAN LOLA Y VALENTINA RESPECTIVAMENTE NO SE COMO SE LLAMARA EL NENE FUE SORPRESIVO, BUENO HABLANDO DE LAS MALAS ME VIENEN SEGUIDITAS Y CON UNOS GOLPES QUE ME ASUSTAN LE DICEN BIGEMENIA O TRIGEMINIA PERO BUENO EL CARDIOLOGO ME DICE QUE NO ME ASUSTE QUE YA PASARA....EN LOS DOS EMBARAZOS ME PASO LO MISMO PENSE QUE EN ESTE IBA A ZAFAR PERO NO ACA ESTAN BIEN INSTALADAS!!!!
MUCHOS BESOS
MARIELA

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar