Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37706 - 25/03/08 04:47 PM ya me han operado
baena75 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/08
Mensajes: 12
hola foreros ya me han operado al final me han puesto seis tornillos y 2 placas en l4-s1,al principio lo pase muy mal pero ahora que llevo un mes operado os puedo decir que me estoy adaptando a mi nueva vida pues los dolores de ciatica y mis grandes dolores de espalda me han remitido, eso si noto mucha rigidez y he perdido movilidad y cuando va cambiar el tiempo lo noto.dentro de 2 dias tengo que ir a mi medico de mutua a hacerme la revision y me explicara los procedimientos que tengo que seguir para pasar el tribunal ya que en mi trabajo que es la construccion ya no puedo ejercerlo y mi empresa me ha dicho que no tiene un trabajo alternativo y me van a facilitar los papeles para que me den la total.

Arriba Responder Citar
#42860 - 02/07/08 11:07 AM Re: ya me han operado [Re: baena75]
neska78 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/06/08
Mensajes: 5
De: navarra
Soy nueva en el foro y he estado leyendo los mensajes..he de decirte que me alegro que tus dolores hayan remitido..espero que todo vaya bien y que sigas mejorando poco a poco..y que te hayan concedido la total..un saludo
_________________________
El tiempo es oro, la salud tesoro.

Arriba Responder Citar
#42966 - 03/07/08 08:31 PM Re: ya me han operado [Re: baena75]
Anonimo
No registrado


hola,espero que tengas buena recuperacion,te aviso no te fies de las mutuas ni de algunos mercenarios que trabajan en ellas y que se denominan doctores,yo tengo la total permanente despues de ir a juicio teniendo a mi favor a la seguridad social ,la mutua en mi caso en el ultimo momento retiro la propuesta de pasar el tribunal y me dijeron que me bucara la vida, y eso fue lo que hice un buen abogado,suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar